UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

M

#12359 es cierto eso de que regaron sólo el campo donde iba a atacar el barça? nunca encontré una noticia oficial, todo eran rumores.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Que alguien pegue un toque a guanchi para lo del carné, así ve perder a su equipo en el estadio y de paso suspende la asignatura.

Zero_G

Como va esa epica? Ha superado ya a la del 4-0 del Depor?

1
ISAILOVIC

Menudo personaje tenéis ya alguno hecho en la web xdd

1
I

#12361 bulo

lxn_

#12361 Nop, eso no ocurrió.
#12367 ¿Dónde? En cualquier la dificultad no tiene límites, gracias por la info xD

S

Una pregunta lxn, si lo del Barca hoy es el Everest (la cima del mundo), lo que comenta el usuario Zero_G qué fue?

2 respuestas
vappatixihm

#12324 Ok, apuesta aceptada, entonces tanto si pasa el Barça, tanto si marca Pedro te pones el avatar que te diga, interesante xdd

1
Jacob_Conde

#12367 Lo del 4 a 0 del deportivo dices? Eso no tiene comparación con lo de hoy, solo mira la alineación del Milan: Dida; Cafu, Nesta, Maldini, Pancaro (Rui Costa, min.77); Gattuso, Seedorf, Pirlo (Serginho, min.60), Kaká, Tomasson (Inzaghi, min.68) y Shevchenko.

Eso era un equipazo.

1 respuesta
K

Que marque Pedro es tan improbable como que el Barça pase hoy xDD disfrute su apuesta perdida

S

#12369 Ya, por eso lo digo. Necesitaban 3 para ganar igualmente, aunque no le valían 2 para empatar, y la diferencia es la alineación y, obviamente, que el Depor es un club de menos presupuesto y el Barca además de ser un club rico, está en el mejor momento de su vida.

sutik

#12359 #12360 xD Hoy puede ser un dia épico y esto vale su precio..aún así la estoy vendiendo mas barata que en taquilla :S Asi que de peseteru RES! VISCA EL BARÇA!

#12373 Ah ya me extrañaba xd A ver que tal se comportan los italianos esta noche..

3 respuestas
lxn_

Subversive: "El Barça, un equipo sin entrenador, está en el mejor momento de su vida"

#12372 Si digo lo contrario, que me parece barata xD

1 respuesta
S

#12372 Más barata que en taquilla? Nos ha jodido jajaja. Es tremendo lo del país de ahí arriba, si un vecino os pide sal, se la cobráis?
Joder en serio, aquí todo el mundo que conozco socio del Sporting, cuando no puede ir LE PRESTA el carnet a alguien, a mí es que me daría corte cobrar por un carnet si no pudiese ir al campo, para que no vaya nadie, lo dejo.

1
lxn_

Acaba de llegar el autobús al Camp Nou, recibido por una multitud de culers.

Tiquismiquis

Escuece ver a tanto madridista con avatar del Milán, les pega más el de la Juve.

1 respuesta
Jacob_Conde

#12376 Pero si venimos de la semana del amor al manchester, ahora toca amar al Milan hombre. Para mi es tan triste lo del Manchester como lo del Milan y mira que soy Madridista a muerte.

Enccel

Como muchísimo podre ver los últimos 15 mins :(

2 respuestas
D

Artículo muy acertado respecto al partido de hoy:

http://www.martiperarnau.com/firma/e-pistolario-%C2%BFcomo-lo-ves-%C2%BFpasaremos/

1
lxn_

El cielo se está nublando, la eliminatoria se pone cada vez más cuesta arriba.

1 respuesta
Fit1

#12380 No queréis el campo mojado? Pues 2 tazas xD

1
Petterrr

#12378 Hueles a cueva

1 respuesta
B

Es difícil pero no imposible, este equipo a marcado 4 goles en 20 minutos, así que potencial tenemos.

Força barça!

P.D: Solo podre ver la segunda parte :(

Enccel

#12382 Na,yo vendré luego me mirare el partido y ya me cagare en todos si palmamos,si pasamos son los mejores y Cesc balón de oro 2014

Fragnatic

#12378 Y cual es el problema? Llegas justo para la fiesta, rossonera .

13malkavians

Bueno, ya lo voy poniendo...

#RoboalBarça

zyzzlol

#12372 El carnet que dejas es para 1 persona o 2 ?

W

No se cómo está la gente tan emocionada con la remontada épica.

Yo es que de primeras lo veo imposible con este Barça de Roura. Incapacidad para marcar con facilidad, inexistencia de alternativas, ineficacia en defensa... en 9 de cada 10 partidos pasaría de ronda el Milan.

Lo bueno de todo esto es que los que ya lo hemos asimilado no sufriremos tanto.

Lo malo es que Piqué no me dejaría sentarme en el Camp Nou juejj

1 respuesta
mikail

#12388 te han cambiado, definitivamente te has levantado con el pie izquierdo...

Este barça nos ha dado muchas alegrías últimamente, es motivo suficiente para creer y para confiar.

1 respuesta
Fit1

Pues nada, 20 euretes a cuota 2,3 que clasifica el Barcelona, me juego avatar y dinero, hoy soy un culer més!

Tema cerrado