Para mi un fracaso de temporada de mi equipo seria el no estar en la pelea por ganar algun titulo. Al fin y al cabo, la mayoria de las temporadas el ganar o no un titulo se decide por pequeños detalles. Tildar de fracaso la temporada del Barcelona si cae hoy...no me pareceria en absoluto un fracaso, igual que tampoco me lo pareceria si el Real Madrid hubiese caido ante el Manchester en Octavos y pierde la Final de la Copa del Rey.
Sin embargo, para mi si que seria MUY decepcionante que, en 2 semanas, mi equipo cayese eliminado en Copa y, aun por encima, tambien en Champions League en Octavos y frente a un equipo bastante inferior. Para mi seria una temporada decepcionante, igual que si el Real Madrid hubiese caido en Semis de Copa y en Octavos de Champions. Mas que nada porque estamos hablando de que no te queda practicamente nada que disputar los ultimos 3 meses de competicion...algo MUY duro para un equipo grande.
Y si...bueno, algunos dicen que estar a 13 puntos del 2º esta muy guay. Y es cierto, es ganar un titulo y que te quiten lo bailado (ya que no es facil ganar un Trofeo) pero...me recuerda al Real Madrid de Schuster. Sí, un Real Madrid campeon en Liga con diferencia al 2º pero una temporada muy descafeinada, donde caes en Copa y en Octavos de Champions aun encima con un rival inferior. Vamos, que eres un club grande pero no se te puede considerar Top ese año porque no estas en la pomada.