UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

CaraLimon

Mucho rabiar, mucha bilis.

Pero ni un agradecimiento de los merengues por el partidazo que ha vivido hoy.

:(

1 1 respuesta
LiuM

#15617 Partidos totalmente iguales, resultados en la ida totalmente iguales, las perlas que se han leído estas semanas totalmente iguales...

1 respuesta
M

Madrid - Borusia y a casa

1
Jacob_Conde

Yo mas que reirme, lo que mas estoy sintiendo es pena viendo este tema, aqui unos no saben ganar, otros no saben perder, aunque lo más gracioso es que no jugaba su equipo (y va por hoy y por el martes pasado que los culés tampoco os librais).

Vaya manera de joder un post con piques personales que no llevan a nada, ha ganado el barcelona que ha sido mejor hoy y punto, al igual que ganó el madrid el otro dia en el que el árbitro no sólo cagó la expulsión de Nani, tambien la cagó en varias cosas más entre ellas algunas contra el madrid.

En cuartos veremos que equipos tocan.

-Orb-

Para no reirse despues del ridiculo espantoso que ha hecho el equipo visitante que ha ido hoy a Barcelona por llamarlo de alguna forma.

Prometí risas y las habéis tenido.

4 respuestas
TrenboBrah

Messi nunca aparece, solo le mete 3 al Osasuna... zaaaaaaas!

Partidazo del Barça, pero P.A.R.T.I.D.A.Z.O
Y sobretodo los primeros 15min.

Ahora hay que mantener esta dinámica y esta forma de jugar hasta final de temporada. Como hubiesen sido de destintos estos dos últimos clásicos seguidos si el Barça hubiese salido a jugar de esta manera, como antaño (partidos del 5-0, 2-6 y el 0-2 del Bernabéu de champions). En esos partidos el Barça jugó igual que hoy, y ahí he dejado los resultados.

iPoded

Debe ser el unico que no leyó mi comentario... si hasta Enccel lo ha leido creo...

Andy

a todo esto, el Zapata del Milan es el paquetísimo que el año pasado daba risa en el Villarreal partido tras partido????? cómo es eso posible?

4 respuestas
CaraLimon

Mención tambien especial al Camp Nou.

Espectacular los 90 minutos apoyando al equipo!!!

JMBaDBoY

Roura: "Doy las gracias a la afición por el soporte que nos ha dado, han estado soberbios, fantásticos"

1
Elitest

4
--Alpha3--

Dejaros de robos y de chorradas, si hoy hubiera pasado el milan me hubiera dado hasta vergüenza ajena, el barcelona a hecho un muy buen partido y el milan a dado muchisimo asco, yo soy del real madrid y bueno me hubiera hecho gracia que el barcelona hubiera caido eliminado para chinchar a mis amigos cules pero seramos serios, hubiera sido vergonzoso que un equipo como a jugado hoy el milan hubiera pasado a 1/4

Fragnatic

#15638 El mismo, jugador de 2º... entre ese, Constant y Ambrosini... y el barsa celebrando jajajaja lo raro es que no les metan 10.

-Orb-

Si, el mismo. Luego tienes a costantinopla y niang que no se sabe de donde los han sacado pero como bufones dan la talla.

ArteeMa

#15635 claro claro, y si el madrid jugara siempre como el otro dia en la copa en el camp nou quedaria campeon de la galaxia no te jode.

NoSeke_1

Tenemos video del aguelete del milan? El friki ese de la tele.

danyes2000

Jjajajaja en marca regalando dodotis uno a los del madrid jajajaja.

1 respuesta
saopaulo

#15638 tu no has visto ningún partido del Villareal en tu vida no?

1 respuesta
S

#15632 Nosotros habíamos leído perlas muy parecidas, que si en una semana nos quedábamos sin nada y demás, dos partidos de ida desfavorables, y también remontamos durante el partido al United. Vamos, que teníamos el mismo derecho que tú ahora. xD

CaraLimon

#15635 Grande Orb, mi forero favorito xD

iPoded

Pillin, ya sabemos cual es tu cuenta de Marca.com

Jotauvece

#15635 hahaha te rieh?

borchhhhh

Mucho rajar del Milán ahora pero bién que os reíais antes del partido. Ahora si queréis podéis seguir intentando hacernos creer que deseáis que os toque el Barça ....

1 respuesta
Jotauvece

#15620 pero que dices? que te he dicho?

JosE_Arcadio

algún buen resumen del galatasaray? grasiasss

1 respuesta
M

Entro, saludo a la afición lechosa....

y me voy.

Sh1n0d4

#15638 Tendría buen cartel de Udinese imagino xD

PLeaSuReMaN

Vaya golazo de AltinTOP

iPoded

El partido bastante apretadito hasta que se puso el 1-2 a favor del galatasaray. El Shalke marcó el 2-2 y ahi al final un puto pinball, el resultado, el 2-3 en el minuto 95.

1
wanksta

Menudo partidazo epico, pedazo de remontada contra el todopoderoso Milan, nadie creia en este equipo, ni las casas de apuestas, ha sido sublime.

Tema cerrado