UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Faloraptor

Gobag! solo gobag!

Con tantas críticas absurdas por un lado y por otro...solo se puede decir eso.

En este hilo somos menos imparciales que intereconomía jajajajajaja.

1 respuesta
ultimatec

#16021

xdddddddddddd

1 respuesta
I

yo estaba convencido de que pasaba el Milán hasta el minuto 5, cuando he visto el golazo pensé: 5-0

Eso sí, también estoy convencido de que si el patacrocker de Niang hubiera metido el gol, el barça estaría ahora mismo eliminado.

1 respuesta
S

#16022 Si es que como no lo vamos a querer.

X

#15855 aqui se ve un poco lo de maschete. Lo de esport3 aun no lo han subido.

Nnone

#16023 y si el árbitro no hubiera expulsado a Nani, también se donde estaríais vosotros

4 2 respuestas
JMBaDBoY

Grande Messi tirándose al césped para celebrar el 4-0 xD

1
shturmovik77

Me da pena por Niang... el chaval es bastante débil mentalmente. Es muy bueno y tiene futuro, pero espero que no le pueda la presión

S

en serio hay quejas de arbitraje del partido de hoy ? JAJAJAJAJAJAJAJA

lo más ridículo que he visto en eones.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

El Shaarawy crackazo una vez más, ha tocado pocas bolas, pero qué peligro tiene el cabrón xD

1 respuesta
I

#16026 y eso a qué viene? aparte de ser una roja clarísima, no viene a cuento aquí, mírate esa madriditis

2 respuestas
Enccel

“Un error como el que he hecho te puede dejar fuera y en el Barcelona no te lo puedes permitir equivocarte así. Me voy triste a casa por esta jugada”, aseguró por la jugada que terminó en un disparo al palo de Niang.

De cualquier manera, Masche dio la cara y agregó: “Me equivocaré mil veces y me equivocaré otras mil, pero jamás me voy a esconder”

2 respuestas
Enccel

Para mi quitando ese fallo,que si que fue gordo,estuvo muy pero que muy bien

Sh1n0d4

Esto le honra a Masche. Por mi, le doy mis dies.

"Me voy triste por la jugada que terminó en el palo", lamentó el argentino, que señaló que dicha acción "fue un gran fallo" y "pudo cambiar la historia". "Jugando en el Barça no te puedes permitir estos errores", comentó, sentenciando que, "más allá del resultado, me voy triste a casa".

#16032 Tú primero XD

Petterrr

Por cierto, soy de los pocos que aun conservan con honor el avatar de Mou Comandante, cuando me vais a dejar administrarlo??

danyes2000

De verdad que alucino con el grado de taliban que hay en españa.

W

Grande Masche

L

Ostia que los comentarios de Punto Pelota realmente hablan como la fakeaccount que acaba de aparecer. Pues nada, el régimen ha hablado, #RoboAlMilan...

K

#16030 lo dirás por su cara o por su pelo porque de crack... Menudas contras se marca el chaval

2 respuestas
S

#16032 Joder tío en tve no la repitieron y justo en ese momento no estaba mirando y aún no vi qué hizo xD

1 respuesta
DormiloN

#16029 Born to cry

#16031 Ya lo dijo Roy Keane: "Roja clarísima"

Nnone

#16031 que me hace gracia tu comentario y tu futuro como tarotista. Y lo de roja clarísima me ha hecho soltar una carcajada.

JMBaDBoY

Grande Masche, pero llega a marcar Niang y queda marcado para siempre.

shturmovik77

#16039 Ni puta idea

1 respuesta
K

#16044 vuestra delantera os dará la octava. Por cierto, cuánto pedís por abate?

1 respuesta
JMBaDBoY

#16039 Velocidad increíble, de hecho algunas veces hasta ha ayudado en defensa, etc.

shturmovik77

#16045 El Shaarawy >> Benzema + Higuain.

Abate con lazito a cualquier equipo xD

2 respuestas
K

#16047 joder tío, le he visto un par de veces, este año y el pasado contra el barça y me ha parecido un LTD bastante aceptable..

2 respuestas
A

¿Mucho owneds por aquí? xDDDDD

Fragnatic

#16047 Claro que si, y Zapata > Varane. Si cuela, cuela no?

#16048 Es malisimo tio.. xD solo corre como pollo sin cabeza, mejor buscar otra opcion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr