UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

#16110 Y porque nos habéis ganado un clásico de los últimos 8 (Supercopa), y que no sirvió de nada porque os dimos un meneo en la vuelta. Son datos duros.

3 2 respuestas
blackoN

#16111 Y tan duros, nos habéis jodido la Copa del Rey que es la mejor competición y la más importante.

El único respeto que me da el Madrid es por los robos, no tengo ninguna duda de que el Barça estando al 100% se pasa al Madrid por la piedra, al Madrid y a cualquiera.

9 1 respuesta
Sust0

#16111 Perdónanos la vida por favor.

1
CaraLimon

Estar a +13, eso si es duro.

Y despues de lo de esta noche, mas aun.

jojo.

2
S

#16112 Es que de enfrentarnos en esta competición, serían duelos directos, que son precisamente donde os hemos mojado la oreja. Hasta en los enfrentamientos directos de la Liga, y con suplentes.
Así que si de los últimos 8 habéis ganado 1 y el Madrid 4, que digas eso es un poco sobrada, a lo mejor fueron 4 robos, si eres feliz piénsalo así.
Para enfrentarse cara a cara en Champions poco tiene que ver que el Madrid se haya dejado puntos en Granada y campos de ese tipo, sino cuando se enfrentan entre ellos.
Pero vaya, que con tu última frase ya ha quedado claro que estás demasiado crecido hoy, no sabes digerir bien la lógica felicidad que tenéis hoy :)

1 1 respuesta
Woh

Bueno, cierto es que el Madrid le tiene tomada la medida al Barça peeero... todo puede suceder, no veo yo muy bien eso de ir tan de sobrados aunque los ultimos resultados esten a vuestro favor.

Aun así, el Madrid cuanto más lejos mejor xD.

H

Si un madridista dice que "a lo mejor fueron cuatro robos" significa que fueron mínimo siete.

blackoN

#16115 Y entonces qué? el Barça no va a volver a ganarle más nunca al Madrid o qué? que quiten los clásicos entonces xDD.

El Barça ha tenido el típico bajón de Enero/Febrero, la putada es que había 3 clásicos por medio. El Madrid ha dado pena durante toda la temporada aunque esté vivo en las 3 competiciones, el Barça si hubiera estado bien seguramente hubiera ganado los 3 clásicos.

Ningún miedo me da que toque el Madrid en la Champions, el robo si pero vamos el juego del Madrid 0.

1 respuesta
S

#16118 No, sólo lo decía por tu comentario de que SÓLO temes al Madrid por los robos cuando los datos son esos. 2 posts encima tuyo tienes a un culé que razona. Yo ya he dicho que no quiero al Bayern porque no se nos da bien, visto está, últimamente se nos da mejor el Barca. Es lógica pura aunque todo pueda pasar.

Bajón de enero? Jaja, y la ida de Liga? La Supercopa? La vuelta en Liga el año pasado? Los 8 partidos no fueron en enero-febrero.

El Barca se folla a cualquiera
Sólo temo al Madrid por los robos

Si es que te defines solo, de verdad. Buenas noches.

1 respuesta
Sust0

Todavía estoy flipando con el primer gol de Messi, de verdad, es impresionante.

1
B

#16119 Tienes razon, por ejemplo, menudo repaso nos disteis con los suplentes en la vuelta de Liga. Sirvio para mucho, para estar a +13 o asi... Yo ahora firmaba que nos toque el Madrit en cuartos.

De todas maneras, sigo pensando que esta Champions es del Bayern o de la Juventus.
La Juve no sale en las apuestas de mucha gente, pero a este equipo le da igual quien se le ponga delante ahora mismo, no le da miedo ni el Barsa ni nadie.

CoolSpot

#13265

Uno? Alguno mas me da que se ha quedado a media paja, no hay mas que ver los comentarios no ya del día del 2-0 y posteriores, si no de hasta 1 min antes de empezar el partido.

Festival de Owneds en MV by FCB.

yooyoyo

Yo no solo firmo un Madrid- Barsa en cuartos, si no que además firmo que el Barcelona juegue los dos partidos como el de hoy contra el Milan.

1 1 respuesta
W

Yo firmo una final Barça - madri

1
Fastuquet

#16123 podría ser muy épico. una victoria cómoda del madrid y luego una humillación final del fcb

1 respuesta
blackoN

Mejor que firméis alguna ayudita del árbitro que si no llegan a expulsar a Nani dudo que el Madrid siguiera en la Champions.

yooyoyo

#16125 Si crees que el Barça le haría tantas ocasiones al Madrid con una defensa netamente superior al Milan....Poder podría ser, pero seguramente se comerían más los mocos.

Luego en el tema de los espacios atrás solo os podría salvar un mal día de cara a puerta del Madrid porque si hoy un Milan medio paralítico que ha entregado 9 de cada 10 pases al Barcelona os ha podido marcar un par de veces no me quiero imaginar al Madrid un poco inspirado a la contra, Mestalla style.

Lo dicho, que firmo con sangre.

weeheee

De haber estado el arbitro fino, el Manchester no hubiera metido ningun gol ya que los dos suyos eran ilegales.

Puestos a decir cosas, pues las decimos enteras.

Porque vamos, decir aun que lo de Manchester fue un robo, cuando se tragaron un penalti de Rafael, en el auto gol de Ramos hay previo fuera de juego de VP y el corner del gol de Wellbeck viene de un toque de este mismo. Pues es de ser mas corto que las mangas de un chaleco.

1 1 respuesta
B

Que si que si, pero estaria bien que reconocierais de una vez que 11vs11 disteis puta pena y os comieron. Y que la roja condiciono todo.

P.D: El Manchester fue el que robo finalmente no? No me ha quedado claro...

B

xDDDDDDD

2
AmiG

Menudo gatillazo eh moudridistas? Lo que os queda por tragar este año.

Snoopedd

Que rapido se olvidan los cules de los dos baños recibidos por un equipo de verdad hace semana y media. Al Milan de ayer le hubiera remontado hasta el Xerez chavales, le habeis remontado al peor equipo que habia en octavos, que nivelazo eh?

1 3 respuestas
joseph-

#16132 Venga, ya has soltado la tontería. Ale, a clase.

ultimatec

#16132
Un taza de leche y a dormir otra vez que es prontico

P

#16132 un equipo de verdad no esta toda la temporada dando pena excepto un par de partidos y a 13 puntos del lider

N

De momento solo hay un equipo capaz de hacer la gesta liga + champions. Mientras tanto, otros necesitan tirar la liga para poder preparar los partidos de champions.

1
K

El Milán de ayer, el Schalke y el Celtic han sido los tres peores equipos de Octavos, y aun os atreveis a sacar pecho por ganar a una banda como esa. Me alegra que os hayais recuperado tanto después de que el Madrid os haya pasado la mano por la cara en enfrentamientos directos en Liga, Copa y Supercopa de esta campaña

2 4 respuestas
ZelD4

Ojalá nos toquen los merengues, van muy de listos, OJALA

2
-L0B0-

El barça ha tenido un mes malo, y da la casualidad que justo en ese mes han sido los cásicos. (Se quedan sin entrenador además).

Contra el ManU pasásteis por lo que todos sabemos. Si el partido llega a seguir con el ritmo de la primera parte os vais a casa con goleada. - Esto no lo digo yo, lo dicen todos los periódicos europeos.

No le deis más vueltas, os lo tenéis demasiado creido ahora mismo y la hostia va a ser brutal. Seguís siendo el mismo equipo que ha perdido la liga en la primera vuelta.

En todo caso podeis estar contentos por haber ganado al mejor equipo del mundo 2 veces cuando estaban en mal momento.

Vi0LaToR

#16128 Cállate fichaje...

Tema cerrado