UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

RaDiuM

Pues claro que es cagada de Pelegrini , con los jugadores que tiene presiona en el centro y le habria creado peligro de sobra en vez de ir a jugar al 0-0.

Merecido por incomparecencia , a ver nosotros mañana

Kassie

que cosa más lamentable el city, ni al nivel de uefa, xD como siempre pellegrini se caga en los grandes partidos

MSK-

3
villaWWW

#3042 creo que es el momento de que hagas caso a tu avatar

Wrex

Manolo, estás despedido.

zodk

lxn_

Gracias Valdés

enFas1sS

Nada nuevo señores

-Orb-

SI Xavi estuviera hoy en el city saldria a decir que hoy ha perdido el futbol eso seguro.

Dando asco el barsa y ganando de chiripa, no se lo creen ni ellos.

No saben ni como han ganado.

3 respuestas
B

El Barça ha jugado un partido horroroso y se lleva el partido con 0-2 .

Que quereis que os diga yo lo firmaba xD.

ArThoiD

Vamos joder!!!!!

Esto está hecho señores.

ORB guapo qué tal??

JAJAAJAJAJAJ OWNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED

1 respuesta
DuFF1

Ni robando ganan al Barça JAJAJA

1 respuesta
Kassie

que cosa más lamentable el city, ni al nivel de uefa, xD como siempre pellegrini se caga en los grandes partidos

B

El City tendria que haber jugado mucho mas agresivo en el centro del campo, que fisicamente son MUY superiores a nosotros, ahi ha fallado Pellegrini.

Aun asi, nosotros hemos jugado fatal, esto podria haber acabado 2-3 perfectamente xd

H

Un par de Almax a algunos no os vendría mal. Que luego tenéis ardores xddd

Woh

Los comentaristas de TVE me han dado puto asco máximo. Parecía que el equipo de aquí era el City colega, que rabia.

2 respuestas
Fdkn

Obrevo, Bussaca, Debecleere, Frisk, Stark, Eriksson.

Quien será el siguiente?

SasSeR_18

#3072 wat?

En serio me voy de aqui

1 respuesta
infrico

Grandisimo partido de Messi, Xavi ha manejado al Barcelona en el centro del campo, Iniesta y su magia espectacular, Cesc brillante, Alexis increible en el 1 contra 1, Neymar ha revolucionado el partido cuando ha entrado al campo..... OH WAIT!

JMBaDBoY

Hombre, desde el punto de vista resultadista ninguna queja, si miramos el juego sobretodo en la segunda parte, la cosa cambia. Pero bueno, aquí se liaría parda si no pasamos a cuartos, por tanto mejor 0-2 y a rubricar el pase en la vuelta.

Akklaim

Que los madridistas den gracias por enésima vez al iluminado de Guardiola por vender al Dios Toure y a Ibra y quedarse a semejante pufazo llamado Xavi, y al otro inútil de David Villa

Gracias Pep!!

XarevoK

A ver que el city no era para tanto, aun así con 10 ha podido empatar perfectamente. El barça ha ganado por una jugada y ya por la inercia de ir con uno más ha marcado otro.

El partido ha podido acabar perfectamente 1-1 como 0-4 si no llegan a hacer "la jaula".

#3076 salinas es el barça, creo yo, vamos

weeheee

Independientemente del arbitraje. El Barcelona ha hecho un partido MALISIMO.

Daba mas miedo el City con 10, que el Barcelona con 11.

DarthVader

Lección de fútbol, estamos en 1/4 un año más, un van ya no se cuantos.

NOs hemos comido al City, el COCO del sorteo. Contra el árbitro y marea.

Partidazo de alves si señor. Pasen y lloren.

jocker8

#3038 Que dices tio? si en MV dicen que ha hecho un partido malo... jajajaja borregitosss... espero que Alexis espabile a la de YA, Messi desaparecido, sin presionar no me ha gustado nada la delantera, defensa muy atenta, Pique y Masche de 10, el centro del campo dominando, geniales Xavi e Iniesta, y en menor medida Busy y Cesc... y Valdes sacandosela

MVP: Valdes/Masche/Alves.

RuLi_pucela

PSG y Barça en Cuartos ya. Que nivel de Champions nenes.

T

Animo a Orb que lo tiene que estar pasando muy mal, estamos contigo.

-Orb-

Owned de que, si tuvieras un minimo de decencia te quitabas los colores de tu avatar.

Sale el Alba y hace mejor partido, si contra 10 estabais pidiendo la hora.

Menuda verguenza de equipo la virgen y aqui los pseudoaficionados celebrando este circo xDDDDDD

2 respuestas
sk_sk4t3r

Y este era el coco del sorteo? xDDDDDDDD

Parecía mentira que hubiera un entrenador más fracasado que Wenger en Inglaterra, pero lo hay, Manolo sigue haciendo el ridículo en todos los equipos donde va.

El Schalke pilla a este City y le mete una manita en cada partido easy.

Geck0

0-2 pese al arbitro, not bad

#3069 has perdidOrb la porra, 2-7 ya como muxo

Tema cerrado