Ya están estos que no ven la realidad, vamos por pasos, a ver si entonces lo entendéis un poquito xD. Primero, no me compares un schalke que no ha ganado la bundesliga hace ya más de 60 años a un Chelsea que gano ligas y más tarde la champions (el chealse empezó a ser grande por el 2004-2005, pues ahi el coefeciente) y el city tambien es mejor que el schalke de mucho...
Despues lo MÁS IMPORTANTE, que ninguno de vosotros lo véis, es, que al madrid le ha tocado la perita un huevo de veces estos ultimos años, incluso en CUARTOS (apoel, schalke, galatasaray...), donde se supone que ya no quedan rivales dificiles y esto supone básicamante una ronda gratis (ya me dirás si el apoel puede ganar al madrid, ni en 100 años) en cambio al Barcelona NUNCA le ha tocado la perita estos ultimos 10 años.
Y lo que me da gracia, es que intentáis reiros de nosotros por lo city del año pasasdo, cuando no os dais cuentas que un city en OCTAVOS, SI EN OCTAVOS pues es un coco, teniendo en cuenta que es octavos y ahi te pueden tocar paquetes tremendos (y además haces el trabajo de quedar primeor de grupo para que te toquen peritas), pues ya me diras tu. En cambio un city en semis, lo firma CUALQUIERA, pq no me compares el city contra el madrid, barcelona, bayer, atletico, juve...
Y esto de los coefecientes de la uefa, fifa,... son de traca, pq segun estos, bélgica llegó a ser la segunda mejor selección, o argentina numero uno,... asi que ya me diras tú ...