UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

BaTS

lo mejor es que solo hablan los de la caverna, cuando siendo el equipo que mas ha robado en la historia del futbol deberian estar calladitos

tsukiyomi

Llevan repitiendo el mantra de "el equipo que más ha robado" y demás blablabla, y cuando les pides argumentos te sacan los 4 vídeos de dudoso parecer o con errores idénticos a otros partidos

Pero bueno, supongo que es lo que tiene ser acomplejado hasta en sus noches más mágicas

shortyStyle

http://videos.marca.com/v/0_xau21y3r-si-perdemos-5-1-nos-iriamos-contentos?uetv_pl=futbol&count=2

s4rge

Por cierto los que dicen de penalty inventado el último seguro que cuándo pasó esto hace un mes escaso:

Seguro que no opinaban lo mismo, de hecho es la misma jugada xD

blood10

que el psg haya jugado fatal no quiere decir que hayan merecido perder, ese argumento tambien se podria plantear al barca en el 4-0 en paris... un penal a suarez inexistente, penal de mascherano a di maria clarisimo no pitado y otras jugadas dudosas... remontada historica con 12 jugadores, el que no lo reconozca es un sin verguenza porque una cosa es ser fanatico otra muy diferente es ser iluso.... por cierto al arbitro este no lo conocen ni en su casa, casualidad o coincidencia?? se lo dejo a la ley del karma, nunca falla.

ekeix

Que llaméis robo a un partido 6-1 xdddd
Lo que tiene huevos es que los jugadores del PSG se hayan acojonado tantísimo como para olvidarse del planteamiento y echarse atrás como un equipo pequeño. El fútbol hace justicia, y el Karma se ha devuelto 3 semanas después.

Y ojo al dato, es real. Del minuto 85 al 95, el PSG dio 4 pases seguidos, 3 de ellos fueron sacando de centro campo. Poco más que decir

B

Es de LOCOOOS que los del jodido Madrid hablen de robo. El madrid NO SOLO ROBA mas que nadie, la gran diferencia es que luego al madrid NO NO NO NO NO NO NO NO NO le roban en ningun partido, casi en ninguno.

En Liga eso es casi imposible, o recordais unos 5 robos al Madrid estos ultimos años? yo no...

Al barcelona cada año puedes recordar varios robo contra ellos, asi que es increible que salgan a llorar los mas ladrones de la historia, hay que joderse. Equipo que jamas juega a NADA y al final acaba ganando por sorteos raros, partido que jamas le perjudican y ellos roban y asi al final van sumando titulos, uno tras otro sin saber como :psyduck: :psyduck: .... bueno, si, robando sin mas sin que a ellos no le roben jamas no mas de 1-2 partidos por competicion por normal general.

tsukiyomi

Yyyyyy a eso me refería

Ni en sus noches más mágicas, besis de fresis

--Alpha3--

Lo que me hace gracia esque aqui por lo que leo al Barcelona nunca le favorecen y siempre sale perjudicado, hoy el gran perjudicado ha sido el PSG pero eso no quita que sea de vergüenza como ha jugado el equipo frances, no te puedes dejar meter 3 goles en 7 minutos aunque uno se lo haya inventado el arbitro, si el Barcelona hubiera hecho un partido bueno de verdad no le caian 6 si no 10 a mi punto de vista.

Tambien es de vergüenza ver como aficionados cules siempre ven atracos en contra de ellos cada vez que juegan a futbol, yo soy del real madrid y admito que ni real madrid ni Barcelona se pueden quejar de arbitrajes, hay en partidos que han favorecido a mi equipo y en otros que no, lo que me sorprende tambien esque en el Barcelona cueste tanto expulsar un jugador, no se donde lei que el equipo azulgrana llevaban sin expulsarle un jugador como 50 partidos o algo asi cuando luis suarez en casi cada partido no para de llevar el codo a pasear y no digamos pitarles un penalti en contra.

1
B

Deberíais de dar las gracias al Fútbol Club Barcelona que os ha brindado esta noche histórica del fútbol mundial.

yukymura

Después de ver todos los análisis y haber visto el partido en directo, lo que podemos dejar claror hoy es que el Barça no ha ganado, a perdido claramente el PSG, con o sin ayudas arbitrales en contra.

Primero de todo, enhorabuena al Barça, si ahora pasan Sevilla y Atletico haríamos un pleno español interesante.

Segundo, los errores arbitrales han sido tan descomunales que no se puede resumir a, "un penalti mal pitado y ya es robo". Sin hablar de robo y como digo, después de haber vistos cientos de análisis, hay muchos puntos en contra del Barcelona para que el partido no hubiese acabado así, voy a resumir la actuación arbitral.

1- Las dos manos que se han cometido por parte del Barça son involuntarias, al igual que las dos manos del PSG, aunque estas son mas claras todavía.
2- El penalti a Neymar es, por mucho que Ney lo busque, la cagada de Meunier es de escándalo, al nivele de los otros dos primeros goles en contra.
3- Neymar tuvo que ser expulsado con el 3-1 por una agresión de falta de ataque en el área del PSG. El que no considere que eso es agresión, debe volver a repasarse las normas del fútbol, porque no había oportunidad de jugar el balón (Revisar reglamento de fútbol apartados Conducta violenta y Juego brusco grave). Con la expulsión de Neymar y el 3-1 es un partido distinto. https://gyazo.com/49920b755cf551d29d1809d442141c05
https://i.gyazo.com/86de9af394c3d08fd4021c0c1a237da2.gif
4- Penalti de Mascherano escandaloso que, con la nueva norma no es roja, pero es un penalti como una catedral.
5- Penalti de Suarez inexistente que le vale al Barça para darle el ultimo empujón.

Con estos detalles y con especial atención al de Neymar, principal causante de los 3 últimos goles del Barça, no hay que ser fanático para ver que el partido sería otro. No se puede hablar de nada malo del PSG excepto su juego, que ha sido una puta mierda, mientras que el del Barça no ha sido brillante, pero la fe y los COJONES que le han puesto han hecho que pasen a la historia, eso si, con una actuación arbitral digna para el olvido de muchos.

3 2 respuestas
L

Joder día maravilloso la mujer de mi vida, un curro de la ostia y una remontada histórica, buenas noches a todos/as. Me da lo mismo si ganamos o perdemos la champios pero hoy no me lo quita nadie besos.

DiSKuN

Pues se ha quedado curioso el hilo a partir de las 22:40

pkjn

#4661 Suma que el penal de Suarez inventado era segunda amarilla para Suarez por piscinazo tambien y lo gracioso es que despues del partido sale mascherano diciendo, si era falta/penal xdddddddd

Eso si, el psg salio cagado a jugar y emery no fue capaz de remediarlo, vaya show

U

#4598 Puchiyomi, te acompaño en el sentimiento.

1
B

Si es que es sencillo, con 3-1 el único que creía en la remontada del Barça es el árbitro. Neymar borrándose y Mascherano terminando de follarse el partido y no se atreve a pitar ninguna de las dos.

Y ya pues el penalti final es de órdago. Lo peor? Ahora llegará la UEFA y dirá que ha sido un arbitraje ejemplar y a seguir con estos putos paquetes de árbitros campando por los Campos que no tendrían que arbitrar ni en tercera.

Para que el Barça pasara tenía que entrar el factor árbitro si o si. El Barça hizo lo que debía y el árbitro termino de desnivelar la balanza por que se cagó encima. Sin más. El Barça ha pasado de ronda y no más historia.

Ahora, emery ha quedado retratadisimo, después de lo del PSG no vuelve a entrenar un equipo grande en su vida.

GrimMcSlam

Espero que Piqué no vuelva a hablar de árbitros nunca más en su vida.

1 respuesta
mongandante

#4667 lo llevas claro, no has visto a Mascherano descojonándose abiertamente del robo? Saben que se pueden reir en la puta cara de la gente impunemente y encima les aplauden y atacan a las víctimas.

amarillo5

el madrid seguirà invocando el espiritu del pisacabezas, el barça el del 6-1

B

A mi lo único que me demuestra el partido de ayer es que los árbitros necesitan ayuda de la tecnología, sin más. No puede ser que los equipos que se dedican a fingir y presionar a los árbitros se vean beneficiados en tantos partidos.

amarillo5

#3270

como va la puta bilis, ya digerida o necesitas un allmax?

Beethoven

Toda Europa y medio mundo rendidos ante el Barcelona pero aquí tenemos a los del Marca y As llorando una vez más, pobrecitos deberían salir más al carrer.

Zithenes

#4661 No te olvides de las 3 ocasiones manifiestas de gol que PERDONA el PSG. Sumas los 2 penaltis inexistentes que le pitan a favor del Barça, más el gol en propia meta del defensa del PSG al tratar de despejar el balón tras la jugada de Iniesta, más todo lo que has comentado tú y sí, la eliminatoria la pierde el PSG.
Pero en fin, remontada.

Beethoven

Lo veis? Aquí arriba tenemos a otro jajajajaja

3 2 respuestas
B

Y a mi que pijo me importa que Europa se rinda al Barça? Eso hace que lo otro deje de existir o que?.

Joder macho que manera de intentar esquivar balas. Anda que si mi equipo remonta un 4-0 me iba a importar un pijo lo que dijera la gente.

Zithenes

#4674 Tu no serías uno de esos aficionados que estaban ABANDONANDO las gradas a falta de 15 minutos para el final, verdad?

amarillo5

#4674

jajaja, son incansables

1 comentario moderado
amarillo5

#3405

se ha quedado una noche fantàstica y una mañana mejor XDDDDD

HoRuS

Algún resumen con los goles y el audio de RAC¿

Tema cerrado

Usuarios habituales