UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

CaraLimon

al carreeeeeeeeeeeeeeer 6-1 i al carreeeeeeeeeeeeeeeeer

7
letee

La prensa de España la unica que suelta bilis y quejas por la victoria del Fc Barcelona ..El Madridismo el unico indignado del mundo, CON 2 COJONES.

1 respuesta
Aldarion_21
#4709Scavenger19:

Lo más acojonante es como en un partido donde sólo te crean 3 ocasiones de gol (Neymar fuera, Messi fuera, gol de Sergi Roberto), te marcan 6 goles xDD

A mi esto es lo que más me sorprendio, hay una estadistica de OPTA diciendo que el partido era para ser un 2-1 o un 1-1 xDDDDDDDDDDDD

amarillo5

#4732

manos arriba, ésto es un atraco

EQUISDE

1 1 respuesta
iomegakek

#4742 si visitaras foros extranjeros te encontrarías con la realidad en las narices, aficionados de todo el mundo poniendo este timo de imagenes:

1 respuesta
Jacob_Conde

#4744 Tienes el video? Porque imagenes fuera de contexto son muy fáciles de poner.

1 respuesta
Scavenger19

Un colegiado es humano y puede equivocarse. Puede anular un gol por fuera de juego que esta ahi ahi, justo en linea. Puede conceder un gol en fuera de juego por centimetros justo. Puede pitar un penalti duduso que parece que no es, parece que es. Pero otra cosa es partidos como los de ayer, donde la tendencia es muy evidente y claramente se esta beneficiando a un equipo en todas las decisiones. Sin entrar en esas acciones que ves claras u otras que pudieron ser, solo hablando del descuento tanto en la 1ª parte como en la 2ª ya es de traca. 3 minutos y 5, sin cambios, que nadie sabe de donde salen. Hablamos de que hace solo 10 dias vimos un partido donde, en una parte, 4 goles, 2 penaltis, 1 expulsion y 5 cambios significaron 3 minutos de añadido xD

1 respuesta
CaraLimon

Pues menudo poder el del uefalona tu, que no pudimos hacer nada con el gol de S Ramos en fuera de juego

:( :( :(

al carreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

jaja

Fliyin

Me encantan los madridistas, me encantan, hablando de arbitros, de suerte.

1 - Que el arbitro ayudo? Si

2 - Que hemos tenido suerte? Si

3 - Que es la remontada mas epica que habeis visto y os duele fuertisisiismo? Si

Vosotros todos los puntos/trofeos que habeis ganado en el min 90yramos ultimamente no es suerte, es garra, lucha y el espiritu de juanito, claro que si, campeones!

PD: Me perdi el live, me podeis decir que hacian los madridistas con el gol de cavani por favor? Creeis que es lo mas epico que habeis visto en mv el zasca con el 6 - 1? Por favor explicarme la sensación y como de rapido se lleno la cueva

2 respuestas
CaraLimon

#4749 4- Que Ramos esta en fuera de juego? Si

i al carreeeeeeeer

iomegakek

#4749 Breaking news: sin el punto número 1 no hubiera habido punto número 3

1 respuesta
Aldarion_21

#4747 Ni intentes argumentar, la gente no quiere debatir, quiere pisotear al rival y más hoy que no tienen razón xD

1
Fliyin

#4751 y si no existiese internet no podrias escribir en mv, si tu profesora no te hubiese enseñado a escribir no podrias decir semejante obvious, si neymar no metiese el golazo de falta tampoco hubiese metido luego s.roberto, no te jode, si es que estos son los ejemplos mas tontos, por favor, no te rebajes.

1 respuesta
JoSeTTo

A cualquier cosa le llaman analizar.

Acabo de entrar en un foro extranjero de esos y lo que veo es mucha gente flipando con la remontada básicamente.

1
B

Al Barça solo le benefician en dos jugadas. En fin, un poco de autocrítica nenes xD.

Que Neymar tuvo que ser expulsado y prácticamente el 90% de las razones futbolísticas por las que se clasificó el Barça fueron por el. L. Suárez igual .

Es muy barato decir que ayer solo se equivocaron en dos jugadas, barato y falso.

Igualmente es que lo del PSG es patético.

iomegakek

#4753 los golazos son golazos, no me seas niño, estamos hablando de que en 4 jugadas CLAVE el árbitro se equivoca a VUESTRO FAVOR, no hay argumento posible.

DarthVader

#4737 a ver, puedes analizarlo como quieras. Los dos penaltys por mucho q te empeñes, el primero no es. Si no te gusta pues solicita cambiar el reglamento.

Al margen de eso, pienso que la inercia hace mucho, como el Real Madrid y su casta. El Madrid empuja y no se da por vencido, hayan manos, penalties etc. Le da lo mismo, todo vale para una remontada o para levantar un trofeo. Lo que importa es que empujes y creas hasta el Final.

Y ayer el Camp Nou entero comandado por Neymar el CREYENTE, empujó y empujó hasta q lo consiguió. ¿Cómo? como sea, con la mano con el culo, de penalty q no es, da igual. Se consiguió. Y pasará a la historia como una hazaña épica.

Luego si entramos a analizar, primero: el PSG dió pena. 2º el árbitro influyó directamente en el resultado final. 3º Busquets a vuelto. 4º Messi estuvo anulado y no supo salir del cerco. 4º Suarez si lo tuviera en el equipo rival, lo mataría a ostias. 5º Neymar se ha coronado como sucesor.

Creo q en todo eso todos estamos deacuerdo, os pese o no a culés y madridistas.

4 3 respuestas
B

6-1 y al carrer! quiero ver crackovia ya, que sea lunes!

Aldarion_21

#4757 Joder pero es que eso es una obviedad, pero hablamos de que esos puntos de suerte en las decisiones arbitrales ayudan a un equipo por encima de otro.

Yo leo que el planteamiento de Emery fue malo y es que me da la risa, los dos primeros goles son de risa, le generaron 4 o 5 ocasiones en todo el partido, tuvo un palo, un mano a mano y un par de penaltis no pitados, encima te pitan un penalti en contra en el 89 que no era.

Ayer el destino no queria que el PSG pasase xD

1 1 respuesta
iomegakek

#4759 no, el planteamiento fue nefasto, le dio 60 metros de campo a un equipo que sabía que iba a estar volcado en su portería, es un cagón, es un mal entrenador, ya lo venía demostrando en liga, ahora lo ha demostrado frente a todo el mundo.

2 respuestas
Jacob_Conde

#4757 El punto 5º es muy subjetivo, se coronó como posible heredero, bueno vale. Si lo expulsan como debieron expulsarlo se hubiera coronado como niñato. Esto es lo grande del fútbol, una acción puede cambiar todo.

B

Pero es que lo del PSG los últimos 15 minutos es de quitarle el sueldo a todos los jugadores, eso no lo discute nadie xD.

Pero sin el robo eso ni se mencionaría, para mí el tongazo de ayer es histórico, tanto como la remontada. No había visto nada que se le acercará y con tantos fallos graves hacia el mismo lado todos.

B

#4757 pero si Neymar ayer cuando la remontada se hizo imposible se borró por una ida de pinza total. El árbitro no lo expulsó no por que el no lo intentara.

Loker

Es preocupante el nivel de los arbitros la verdad es que si, tantos fallos a favor del mismo equipo en un partido de este nivel.

Enfin, enhorabuena a los que han pasado a ver si nos cruzamos pronto

1
Jetxot

Jajajajaj CUANTA BILIS DIOS MIO.

En mi vida he visto tanta, que gozo, que disfrute. Que el ritmo no pare.

Es tanta la bilis (MERENGUE, Y SOLO MERENGUE) que incluso se van a un medio ,que por norma editorial tienen prohibido hablar de arbitros, a spamear bilis por todos lados y a cagarse en los redactores. Menudo espectaculo de aficion. Que siga la fiesta!!!

pd: el Uefalona pitando el himno de la champions, no sense.

Aldarion_21

#4760 Es la champions y es el camp nou, si piensas que vas a salir a presionar arriba es que estas chalao, en champions se sufre, si joder sufre el Madrid en el campo del Napoles toda la primera parte, sufre el Barsa en Paris...lo normal era que te encerraran y en una contra cazases alguna y al hoyo. Tu no puedes plantear el partido saliendo a presionar arriba porque no te dejan.

Ayer le salio absolutamente todo al Barsa, no hay más, repites el partido 1millon de veces y no metes 6 goles generando lo que genero. Ni con las ayudas arbitrales eh xD

Fliyin

Como es el futbol, hace nada estabamos fuera de la liga casi y 99% fuera de champions.

Ahora mismo, 9/03/2017 estamos mejor que el real madrid, increible.

1 respuesta
CapE_

Independientemente de colores y errores arbitrales, creo que hay que disfrutar de lo que ha implicado este partido en la historia reciente del fútbol, y más que con el pase en Champions me quedo con las sensaciones que me ha aportado disfrutarlo, eso no tiene precio. Si te pones a pensar en los últimos 10 años, sólo hay dos o tres situaciones que se puedan equiparar en cuanto a sensaciones, adrenalina... :qq: :qq: :qq: Quiero más!!

1 2 respuestas
Aldarion_21

#4767 Lleva siendo un tiempo así, en Madrid le damos vida a cualquiera durante años xD

Jacob_Conde

#4768 Vosotros ayer sentisteis de golpe lo que un madridista vivió en la liga de Capello, o el gol de Iniesta, o el gol de Ramos... son cosas que no vais/vamos a olvidar.

Tema cerrado

Usuarios habituales