#4979 Los que me decis del Shakthar,en la ida nos tangaron un penalti al propio Guidetti,si quereis lo busco y os retrato,como querais.Justamente clasificados.
Los que decis que el penalti a suarez fue,que lo de neymar no es roja,no mereceis mi debate,si lo hace cristiano NO diriais eso,segurisimo estoy aparte,es que me imagino a cr7 haciendo eso y voisotros aqui diciendo que es AGRESION.
Acept obaits,troleos,o barcelonismo cerrado,pero hipocresia?NO,nunca.
Saludos
PDara mi,hasta la temporada que viene,aqui no teneis credito arbitral,puede el madrid robar CADA PARTIDO que queda que ya ni molestare en defender lo que y lo que no,ya esta,habeis pasado pero arbitralmente estais en el 0 absoluto,el que tiene que estar callado hasta la temporada que viene,sinceramente os lo digo,y de hecho OJALA robe el madrid algo guapo,no un fuera de juego de 20 cm o una jugada aislada concreta,no.
QUIERO que sea como el barsa,una serie de jugadas durante TODO el partido,como si fuese un cheat que le metes al fifa a tu favor.
Y por ultimo sobre este tema,es INCREIBLE,la que se le monto al madrid por lo de vil-real,donde lo que ocurrio fue 2 goles ILEGALES en contra del madrid, y un penalti discutido(para mi debatible) y una bolsa?que muchos clubes regalan y han usado para dañar al madrid,mas cuando hasta hace 2 años lo hacia el propio Vilareal,vergonzoso.
Por esa mierda que encima salio perdiendo el madrid se ha liado GORDISIMA,y ayer el barsa pega un atraco de cojones,ha pasado gracias al arbitro la ELIMINATORIA,el partido si,lo hubiera ganado 4-1,pero ese paso hacia pasar la eliminatoria lo ha dado el ARBITRO,pues nada,en vila-real se monto gorda aun perjudicando al madrid y ayer ni mu,solo "historico" si,historico ha sido el pase y el robo.
que asco da el futbol,lo dicho,espabila FLOREN,que te comen.