#5615 #5616 El odio al Sevilla no es por casualidad, es porque muchos desvirtuan el deporte, a los que hemos sido deportistas y somos,lo primero que nos han enseñado es respeto al rival y la esencia del deporte,dudo que la gente con un minimo coeficiente y sentido comun del Madrid se alegre de que eliminen al Sevilla,puede ser por varias causas, que tengan miedo a enfrentarse al Sevilla cosa que dice mucho del Sevilla, que hay algunos que se dejan influenciar por gente como Soria , Roncero y demas pseudoperiodistas , espero que sean los minimos ya que dice mucho de su coeficiente intelectual y la ultima que hay ciertos sectores del Madrid que no acaban de asumir que en el mundo del futbol ya no son los unicos grandes y todo lo que sea equipos como Barca que ha tenido una progresion increible en cuanto a futbol y titulos en las ultimas decadas, Sevilla mas de lo mismo pero a menor nivel, normal con el presupuesto que tienen comparado con "Los Grandes" o Atletico, todo lo que sea un equipo que amenace el "Trono Virtual" del futbol que ellos mismos se han generado es odiado.
Bajo mi punto de vista todos los que ayer se alegraron de la eliminación del Sevilla y vienen a expresarlo de la manera que lo hicieron lo unico que nos muestran de manera muy evidente ,es una enorme frustración cosa que no me da ninguna envidia, ese odio es el desagüe por donde salen sus "frustraciones cronicas" y "complejos", podemos llamarlo de muchas maneras.
No tienes mas que ver que todo lo que ganan los demas no es "merito" sino robo,nunca les han favorecido los arbitrajes a ellos, lo que ganan ellos es por derecho propio,pocas cosas mas absurdas he visto en mi vida, vamos que si quieres ver casos de "Borreguismo Infantiloide" no tienes mas que ponerte hablar de futbol ,leer o ver ciertos medios.
Soy socio del Alaves y me encantaria que ganasen una Champions el Sevilla ,el Atletico, Valencia etc..¿Porque? porque me encanta el futbol y ver que el equipo de mi ciudad juega en una liga con ese nivelazo en el que cualquier equipo de la tabla alta de la liga puede ser capaz de eso.