UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles

05/03/2019 :: Real Madrid - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/03/2019 :: Juventus - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

13/03/2019 :: FC Barcelona - Lyon :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

B

Ahora la culpa la tienen los aficionados de otros cubles de que les saquen a colación partidos que nada tienen que ver con unos octavos de Chempions

bleed11

Claro, porque septiembre de 2015 tiene mucho que ver con los octavos de Chempions de febrero de 2019, el tipo planta este parece que no aprende

E

#1560 O 13, no te olvides del numero 13, al menos hasta mayo.

GrimMcSlam

#1560 hombre, independientemente de la coletilla de las Cls del RM reconocerás que es, cuanto menos, vergonzoso tal sequia goleadora en un club como el FCB.

1 respuesta
bleed11

#1564 A mi me preocupa lo de llevar 4 goles en las últimas dos champions y lo que va de esta (24 partidos), lo de coger sólo los de fuera de casa para que parezca más relevante lo cojo con pinzas. Si es subnormal y no le entra en la cabeza que tiene que rotar pues tanto él como su amigo Messi seguirán llegando a marzo fundidos y siendo cada vez mayores

JoDeR

Ya lo dijo Bekenbauer, para ganar la champions tienes q tener un muy buen equipo y ganar al Madrid y aqui sigo esperando rival, visto lo visto, a ver esta noche.

Menos mal q el Girona no participa.

LiuM

Yo tengo fe de ganar la champions aunque sea con fallos de apreciación cada partido, así sabré lo que se siente.

1 respuesta
JoDeR

#1567 si te has hecho aficionado al futbol hace poco te recomiendo el chelsea barsa de hace unos años, puedes jugar al cuantos penaltis de apreciacion ves con tus amigos.

3 1 respuesta
LiuM

#1568 simples fallos de apreciación los que ese día se cometieron en nuestra contra

danyes2000

#1556 Las regaladas o las ganadas de verdad? A callar todos que estamos mejor.

tsukiyomi

A callar por qué, si son legítimas, si hablamos en vida real y no en la matrix culé, claro

Loki_Cat12

4
V3dd3r

Fichaje de impacto el de Morata, con un Costa recién salido de una lesión jodida y ya le gana el puesto... xDDD

radius

Pocholo Simeone

el-lobo

Que costa jugaba este partido ni cotizaba, se sabía desde hace tiempo. También sale de lesión koke. Si hay un partido donde poner a todos es hoy.

La mejor noticia es que Saul y Koke podrán estar más liberado al tener a Rodri y Thomas. Con Saul descolgado el Atleti gana un jugador de ataque más.

K3k3

Suerte indios, ojalá os eliminemos nosotros en cuartos jaja

B

Sigue caído arenavision?

1 respuesta
sONFIL

#1577 acestream://74f33ba004fd3af6e4bbe5b92beb4d9eba12a480

2 2 respuestas
Casimirott

Se viene pelea de costa y mandzukic

RaDiuM

0 confianza en la defensa que sacamos, 0-3 los 3 de CR

Freyre

No va arenavision? No me conecta con #1578

1 respuesta
MT_Dulper

eso no es juego peligroso?

B

Robazo al atm

Yorka_95

#1581 A mi me va perfect el de #1578

CrS-

Podria haber pitado juego peligroso tranquilamente

1 respuesta
MT_Dulper

#1585 dicen por la cope que ahora el juego peligroso dentro del área no se pita. pero vamos, que es muy absurdo

SupermaN_CK

Buen córner negro.

el-lobo

Varizados hasta en champions. Hay que tomar medidas como el Madrid de basket.

radius

Tremendo corner

sONFIL

empieza el juego físico