Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final
07/08/2020 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones08/08/2020 :: FC Barcelona - Nápoles :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
#3742 De qué hablas personaje xd
Algunos yo no sé de qué cueva salís que decís unas paridas que no son ni normales.
#3747 en todo caso si cae el Madrid, en eliminatorias al Barça le hace un traje... Contra el Madrid si se cagan como siempre
No me ha disgustado el partido del Liverpool pero si no matas cuando tienes que hacerlo y dependes de que jugadores como Adrián no cometan errores te la estás jugando. Felicidades a los atléticos.
#3715 El Barça no va a pasar ni con el Napoles
Yo celebro por las risas de lo que ha sido el partido.
Hacía mucho tiempo que no veía algo tan inmerecido en champions la verdad. Enhorabuena a los atléticos.
La broma para el Liverpool es cuando vuelvan a la premier y les digan que se cancela la competición y se quedan sin título con 25 ptos de ventaja.
Ojito con los jugadores de la Juve:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/serie-a/20200311/474094489004/rugani-juventus-da-positivo-en-coronavirus.html
#3761 Solo has dicho algo con 0 sentido.
Si al menos hubieses dicho que me he puesto mad pues tendría algo de sentido, aunque ni siquiera soy fan del Liverpool, ¿pero chulito?
#3765 solo fue en referencia al mensaje del barsa y el Madrid, ni siquiera era algo serio con intenciones de riña. Me disculpo.
Ahora a aguantar al coñazo de Antoñito Ruiz sacando pecho y comiendo rabos en zona mixta.
Elijo muerte.
#3770 Hombre, no sé qué tiene que ver con chulito eso, lo digo por lo mal que están y porque ninguno de los 2 equipos me gustan, si la Real estuviese décima en tierra de nadie lo diría igual, no es que me haya venido arriba porque mi equipo vaya bien xd
Los colchoneros que sigan cantando y coreando al cholo y su espíritu de jugar a nada pero alentar a las masas, que cuando se vaya Oblak va a ser una debacle.
#3776 Visto lo visto a lo mejor encuentran otro mejor y todo, que también iban a llorar cuando Courtois volviese al Chelsea.
#3774 Y se quedó corto
No vayamos ahora a reirnos de los que veian muy favorito al liverpool, que todos hemos visto el partido
#3776 Si si pero que nos quiten lo bailao. Que pase el City y luego nos mande de paseo el Leipzig o Atalanta de turno.