Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final
07/08/2020 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones08/08/2020 :: FC Barcelona - Nápoles :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
La operación Neymar Jr 2.0 a floren le ha salido barato, con vinicious rodrygo 60M€ por chanclas de brasil
#4802 XD tu crees que me gana al bayern y al city después? O si le ganara al Nápoles si quiera
Pues después de hoy me alegro que el Madrid haya ganado la liga, así dirán que ni tan mala temporada y seguirá el florero de entrenador xddd
Tranquilos madridistas, hoy el Barça hará el ridículo y se os quitarán las penas. Por otro lado había que ser muy optimista para pensar que un equipo español podría levantar ésta Champions, el nivel de la Liga ha caído hasta los infiernos en las dos últimas temporadas.
#4819 es lo peor q le puede pasar al Madrid.
Q el barsa haga el ridículo y nos ayuden a hacer limpia tanto en la plantilla como en la directiva.
Es como a nosotros con la liga, la habéis ganado ustedes... Eso ayudará a q se quede Zidane un año más y eso creo a le benefici al barsa xd
#4820 Jajajajaja bueno, estamos los dos clubes iguales, por eso mejor quedarse con las risas que produce la eliminación en octavos de dos grandes a estar comiéndose la cabeza porque las respectivas directivas viven en su realidad sin tomar acciones xD
Como los partidos sean como ayer sin tensión alguna, Messi gana esta Champions a la pata coja. Las cosas como son.
#4825 Y en unas horas se les puede unir el Nápoles xdd
Desde luego se dan todos los condicionantes para que alguien gane la Champions por primera vez, espero que no sea ninguno de los dos clubes-estado