#779 Primero reparten bombo 1 y despues bombo 2, pueden tener una suerte tremenda y quitarse todo lo gordo y quedarse con un Zenit.
Es lo que tienen el Bombo 3 y 4, que son los outsiders para entrar en Octavos .
#779 Primero reparten bombo 1 y despues bombo 2, pueden tener una suerte tremenda y quitarse todo lo gordo y quedarse con un Zenit.
Es lo que tienen el Bombo 3 y 4, que son los outsiders para entrar en Octavos .
Otra cosa que estoy yo cayendo... el tema de los horarios. Al haber 5 equipos de España supongo que jugarán 3 un día y 2 equipos el otro día... Supongo, también, que Madrid y Barcelona irán en días diferentes...
Entonces, volviendo a suponer, supongo que Antena 3 siempre echará Madrid o Barcelona (salvándose algún martes que el Atlético pueda jugar contra un equipo bueno)... A lo que voy, va a ser jodido ver a tu equipo si no vives en la ciudad del mismo.
Por ejemplo, el martes en los bares pondrán Madrid o Barcelona y el miércoles al otro. Vamos, que para ver el Valencia, viviendo fuera de Valencia, lo voy a tener jodido... a no ser que contrate TV en mi casa o ya tire de internet...
Luego pasa lo de siempre sorteo puro no es, hay otro factores como las TV que son las que tambien asignan
http://www.lalibretadevangaal.com/2014/12/el-amano-del-sorteo-de-champions.html
Manchester United, Bayer, BATE, CSKA y Astana.
Al que le toque Astana menuda gracia de viaje y encima con frio
El penalti que le han robado a la Lazio ha sido de traca, Velasco Carvallo agrandando su leyenda. Y este es el "mejor" árbitro español, vaya 2 partidos que ha hecho.
#804 No vi el partido entero, pero si te refieres al agarrón en el pantalón eso no fue penalti. Siguió tirando a puerta, así que se le concedió la ventaja.
Además, para qué nos vamos a engañar, el Leverkusen ha sido superior, y en Roma no marcaron de milagro.