UEFA Champions League - Semifinales

kikonazoo

Chelsea & Mou a la hoguera

jOrjUdA

Me conformo con que Manu Sanchez se quede afónico en la 1ª parte.

Esperemos un partido más emocionante que en la ida..

T

yo lo q no entiendo es como seguis escuchandolo xDD quitar la voz a la tele y poner la ser xd

Zanger_bob

no se si se habrá dicho ya, pero como llguen a la final el United y el Chelsea, se van a jugar los 3 títulos entre los dos:

  • Premier
  • Champions
  • Copa

jur jur

EnDeEsgue

acaba de decir el lerdo este ke R. Carvalho es el mejor central del mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero no lo era Cannavaro? xDDDDDDDD JAjA

kikonazoo

Jaejeaj vaya papanatas... es un cáncer este tío

FreemAN-

#245 desd luego mnuda locura dcir q carvalho es el mejor central dl mundo eh? si el mejor es puyol d largo hombre.

wtshnn

yo no soy del Liverpool ni nada, pero lo del You'll never walk alone es impresionante (aunke se haya dicho ya muchas veces)

ArcheR

#245, el tema no es que sea una locura decir eso o no, sino que hace no mucho dijo que era Cannavaro y ahora dijo Carvalho; qué pasa, hay un mejor central del mundo cada semana?

De todas formas, y viendo tu capacidad innata para no pillar nada, yo personalmente tampoco esperaba que pillaras ésta.

kijuna

lol vaya gol

el chelsea empanao

KueS

-Gol del Liverpool ^^

sk_sk4t3r

golazo

69SHeiK69

Gol ! Qué bueno el pase ^^

kikonazoo

YEAH!!!

W

VAMOS LIVERPOOL HOSTIA

rodsir

Joder con el publico, asi da gusto jugar.

Yorka_95

Se ven pocos estadios donde se anime de esa forma, acojona escuchar a TODO el estadio animando.

edit: q asco da el drogba hdp

W

ole mejuto, ole esa posesion 71, 29 pal pool y ole ese drogba cabron en el suelo por simular

S

Kalou es una máquina!

J

Pedazo de jugada ensayada la del gol, de momento partidazo de Gerrard, Mascherano y Carragher que está segurísimo en defensa. Drogba 0, Kalou jugando bastante bien y el jódido Essien este negro come hombres no se cansa nunca de correr o qué, yo creo que solo le falta jugar de delantero xD, ojalá gane el Pool, la verdad que esta 1ª parte, no hemos visto nada de Chelsea a excepción de los últimos minutos y ocasiones aisladas como la de Drogba, que por cierto, paradón de Reina. La afición del Liverpool como siempre, un 1000000000000.

E

Manu Sanchéz cabeza de chupete eres una defecacion de comentarista.

Manu: "Cesc, ¿estas feliz en el Arsenal no?

Cesc: "Si, estoy muy feliz"

COMO SE NOTA QUE ERES DEL MADRID MANU

RuLi_pucela

tiene que salir xabi alonso YA

J

Pues yo no creo que lo haga tan mal...

PD: Lo hace peor.

kijuna

#261 ya salió un post sobre eso y no es del madrid...

el chelsea está contra las cuerdas ahora mismo

kikonazoo

Pff que manera de bascular el Pool... es como una máquina perfectamente engrasada en defensa

kikonazoo

UFF!!

Que pesado que es el puto Manu este... da asquito con Cesc y el Madrid

JiMmY

Weno a la prórroga, a ver si el Tito Mou saca a Robben :P

J

Entra Robben y marca, Chelsea a la final.
Go arjen.

J

Durante todo el partido, Liverpool >>>>>>>>>> Chelsea, Gerrard tiene unos cojones como dos balones de baloncesto de grandes, que corazón tiene ese tio, Carragher bueno, eso es un muro, la verdad están haciendo todos un partidazo, yo por ahora haría un cambio en el Chelsea para la prórroga: Boulahrouz por Makélélé y que entre Essien al centro y Boulahrouz de central, daría más velocidad al juego del Chelsea, al Liverpool le quitaría a Kuyt(que ha luchado como un jabato, menudo jugadorazo) y metería a Bellamy y nada más, no me atrevo a quitar a nadie más del Liverpool porque están jugando de lujo, el Chelsea no da una jugada a buenas, por suerte tienen a Cech que es un porterazo. Ojalá ganará el Liv'pool, sería una victoria de el esfuerzo frente al dinero.

jOrjUdA

Vamos para la prorrogaaaaa!!!!

Por ahora el partido mejor que la ida, aunque faltan más disparos a puerta.