UEFA Champions League - Semifinales

alblanesjr

Lo que no entiendo es como la gente dice que merecio ganar el Barça.....yo creo que no han visto el partido.

El futbol se esta pareciendo ya al boxeo...esto huele.

1 comentario moderado
Ivlas

Hoy hay q reconocerlo, hemos tenido madriditis.

Sí, marcar en el 90+x y ayuditas del arbitro xD.

GrimMcSlam

#3719 Perdona, voy a buscar tu post.

Bien.. #3697 sobre todo por tus opiniones sobre ciertos jugadores, vamos que tu mismo lo dijiste hace no mucho que a veces catalogas a cierta gente por un solo partido que ves. recuerdo que lo dijiste hablando sobre cuando decias que Pique era una santa basura.

Y el otro dia la de Gourcuff, "ese tio se fue a Italia y se tuvo que volver llorando". ¿Cuantos partidos de Gourcuff te has tragado enteritos?

No dije q Piqué fuera una santa basura a ver... te explico (esto lo he explicao 193818923 veces). Dije q Piqué era un pakete cdo jugó un partido cn la Seleccion sub-21 vz Uzbekistán q la cagó numerosas veces... pero eso es como cdo un jugador de tu equipo juega mal, pongamos x ejemplo, Valdés y dices "joder... es q es un puto pakete" y luego juega otro partido bien y no piensas igual... no sé si me explico. No es un juicio general, x llamarlo así.

Y q pasa cn lo de Gourcuff. Yo me apoyo en los hechos, se fue a Italia y se comió los mocos... no le he visto jugar... y? Estoy basándome en un hecho. Si hubiera dicho "El otro dia le vi jugar y era un pakete" pues a lo mejor me puedes echar en cara eso... xo es q me he basado en un hecho q no tiene nada q ver cn un partido puntual.

Ale, ahi tienes tu respuesta :).

TazzMaTazz

#3711 Tanto tú, cómo Turok llevais desde principio de temporada echandole toneladas de mierda a Piqué y ahora no decís nada, se nota que os ha callado a lo grande xD

frostttt

PIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (L)

-

La verdad que si, Piqué os ha salido redondo, y de una mala si hay lesiones y tal lo poneis de delantero y prou

L

PIQUEMBABUER

Guax1nx3

me cago en la puta, marcar en el 93 no tiene precioooooooooooooooooooooooo, a llorar al río todos los jodidos forofos vomitivos, dan pena,........... dios mío q alegríaaaaaaaaaaaa

barçaaaaaaaaaaaaaaa

barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

me cago en la leche!!!!!!

ChaRuu

#3701 XDDDDDDDDDDD

bueno pos na acabo de llegar, felicidades a los cules, menudo golazo de andresito madre mia xd pero el de essien mejor eso sta claro tambien xd, la verdad esque a sido un partido entretenido con los 2 equipos atacando durante un buen rato hasta que el chelsea se a exado atras y ahi a sido cuando la han cagado XD pero bueno lo dicho felicidades aunqe me joda xddd asi que nada suerte y a ver si vemos un partidazo en la final que seria lo mas normal, ya que realmente estos 2 equipos son los que mejor futbol hacen de toda europa, espero que os gane el manchester pero si no pos nada os felicitare igual que hoy y ya esta, eso si el extasis que teneis que haber vivido hoy tiene que haber sido tremendo, porque no me direis que no os veiais fuera.. asi que nada lo dicho, me voy a dormir XD

#3716 y #3729 tu de donde sales? vaya un personaje te tendrias que llevar un ban por los insultos de #3716

Sh1n0d4

Pique > Pepe Y LO MAS CURIOSO, JADEN TENIA RAZON

VENGO DE CANALETASSSSSSSS! INHUMANO INIESTA!!!!!!!!!!!!!!! Fc Barcelona + pegada del madrid = GO ROMA!!!!

Pique, Iniesta, Toure y Valdes los mejores del partido por parte del barsa claro :D

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FC BARCELONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LELELERELEL LELELELELL LELREREWLLELELE ELELELELELELELEL LERLRLELLELELE LEEEEEEEEEE FC BARCELONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El extasis de hoy ha sido TREMENDO XDDD Casi se hunde el bar jajajajaja

Loc_Dog

El gol de Iniesta es mejor que meterte cualquier tipo de droga vaya pasada

wolfa

#3699 Hoy se ha lucido...

GrimMcSlam

Busca la tonelada de mierda q le he echao yo a Piqué Tazz, a ver si la encuentras...

Cdo la cagó la Selección lo único q dije fue "No os PIQUÉis" y nada más. Tur0k no sé, xo yo no he dicho nada malo q yo recuerde, excepto el partido ese de la Sub-21 xD.

Y lo de Piqué > Pepe no os lo creéis ni vosotros xDDD.

SupermaN_CK

Hace un rato, en radio marca, estaban diciendo que los comentarios de Carlos Martinez en canal plus era de lo más forofo que habian oido en mucho tiempo, que han sentido vergüenza....alguien que lo haya visto por el plus puede decir si ha sido tan exagerado? :O

m9fia

ok nada nada edito, me contestaste en el otro voy a leer ahora te contesto

B

Repito, felicidades al barcelona, una final Barca - Manchester es 20 veces mejor que una con el Chelsea de por medio.

Y dejad de llorar por dios, este tio hacia su agosto en este thread

-

Por cierto habeis visto la segunda equipacion del año que viene del barça ?? la amarilla

esta to wapa

Nekr0

jajaja que cabron xD

E

¿ Qué me decis de la tarjeta amarilla a Álves por un choque saltando ?

-

#3735 lo corroboro, en el bar la gente flipaba XDD

Akklaim

Lo que me estoy riendo hoy no es ni medio normal.

#3740 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

weeheee

#3735 , forofo se quedaba corto creo xDDDD , era digno de algunos de por aqui.

TazzMaTazz

#3734 No me apetece ponerme a buscar ahora, pero en el mismo hilo de la convocatoria en la que Del Bosque llamó por primera vez a Piqué seguro que hay bastante material.

#3735 No sé donde se puede ver el escándalo, un comentarista Español que retransmite un partido de un equipo Español, si les parece animará al Chelsea xD

S

dos palabras: Manolo Lama.

GrimMcSlam

Ojo, q dice ArcheR q es del Madrid q lo dijo hace tiempo en el C+ XDDDD

Fijo q lo dijo irónicamente y ArcheR, con su intelecto superior, se lo tomó al pie de la letra :P.

m9fia

"No dije q Piqué fuera una santa basura a ver... te explico (esto lo he explicao 193818923 veces). Dije q Piqué era un pakete cdo jugó un partido cn la Seleccion sub-21 vz Uzbekistán q la cagó numerosas veces... pero eso es como cdo un jugador de tu equipo juega mal, pongamos x ejemplo, Valdés y dices "joder... es q es un puto pakete" y luego juega otro partido bien y no piensas igual... no sé si me explico. No es un juicio general, x llamarlo así.

Y q pasa cn lo de Gourcuff. Yo me apoyo en los hechos, se fue a Italia y se comió los mocos... no le he visto jugar... y? Estoy basándome en un hecho. Si hubiera dicho "El otro dia le vi jugar y era un pakete" pues a lo mejor me puedes echar en cara eso... xo es q me he basado en un hecho q no tiene nada q ver cn un partido puntual.

Ale, ahi tienes tu respuesta ."

pero vamos a ver.. tu no te das cuenta que porque un tio haga un partido malo con la sub21 en UZBEKISTAN puedes decir que un tio es un pakete ?? yo no digo que valdes sea un PAKETE, yo no hago esas cosas juegue mal o juegue como DIOS un partido. Eso es un juicio erroneo, ya se que no es un juicio general, es una mierda de jucio basado en NADA. Es como si yo hoy digo que Dani Alves es un pakete, puede poner 30 centros mal que a mi NUNCA durante el partido me oiras decir VAYA PAKETE QUE ES ESTE TIO, xq no. Me oiras decir, vaya mierda de partido que estas haciendo Alves, eso si. ¿Ves la diferencia?

Lo de Gourcuff es lo mismo, los hechos tienen 40 condicionantes. Se comio los mocos xq estaba en el Milan y juega en el mismo puesto que Kaká, y Gourcuff tiene menos polivalencia que un pedo podrido mio. Estas basandote en un hecho y a partir de ahi vuelves a hacer un juicio de valor erroneo, como el de Pique en Uzbekistan o como el que te he puesto de Alves y sus centros hoy. Mira a Gourcuff ahora y mira a Pique ahora.

Para hacer un juicio de valor sobre un jugador hace falta algo más que unas estadísticas, algo más que un partido y algo más que un par de centros malos o un par de despejes al contrario.

Nekr0

Yo lo de los comentaristas lo veo normal, es un equipo español contra uno extranjero. Otra cosa seria si fuese un partido de liga entonces vale, pero siendo un partido de champions lo mas normal que se apoye a los españoles.

E

¿ Fue amarilla la de Álves entonces ?

Es que desde el principio se le vió el plumero al arbitro...

Atención a la obstrucción que le hace el árbrito a Ballack, eso es roja.

meeka

Pues a mi Alvés hoy me ha demostrado ser bastante cocoseco... Ha tardado en carse cuenta que hoy no era su día para sacarse centros sublimes... :x