UEFA Champions League - Semifinales

ZaGo

A la calle Cris.

B

#4884 Yo tengo una camiseta del Inter XDDDD

ScOuT

incomprensible.. ke manera de comprometer a su equipo

JMBaDBoY

#4880 Pues claro, si el día del 0-2 en el Bernabeu ya estaba lleno xD

Boke

vaya mierda de tarjeta roja... vaya muestra de chuleria del arbitro, expulsar a un jugador xk le proteste...

Bladun

Pues ya tenemos finalista para el 22 de mayo, pk si con 11 hacína poko/nada, ahora con 1 menos... seguramente les metan otro y a dormir la bola.

TazzMaTazz

#4894 El día del 0-2 había 4.000 personas hombre... yo te hablo de algo similar a lo de la final de la Champions xD

BISON

Massimo Busacca debía de haber arbitrado el Inter-Barça, otro gallo fuera cantado.

B

No me extrañaría. Con lo q habéis montado cn lo del espíritu de las remuntadas y Joanet XDD

-

#4895 puedes protestar de forma mas o menos pausada, pero no te puedes poner a aplaudirle en la puta jeta por dios.

Cuantas veces se ha visto eso? y SIEMPRE se saca amarilla.

JMBaDBoY

#4897 Que yo sepa cada vez que se ha pasado a una final de Champions se pone a petar. Mira el año pasado.

Bladun

Hablando de temas importantes...

al medio día lei k jm debutó con el barsa, estadio lleno, las mujeres semi desnudas rozando sus cuerpos... mi teoría de k es Xavi se cumple. BIEN!

Boke

pos k kieres k te diga, ami sacarle amariya a un jugador y xk t pegue 3 palmadas expulsarlo en una semifinal de champions con su ekipo perdiendo claramente... me parece una chuleria

B

Si JM fuera Xavi estaría llorando aún por los árbitros XDDD

JMBaDBoY

#4903 Si faltas el respeto al árbitro es amarilla aquí y en la China popular que diría aquel.

-

#4903 pues a mi me parece aplicar el arbitraje igual que en el resto de los partidos, si siempre se saca amarilla a ver porque no vas a sacarla porque sea una semifinal de champions?

Chapeau por el arbitro.

ScOuT

este partido es un crimen contra el futbol

ScOuT

golgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgol del bayern

tuput

VALE OLIC

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Bladun

A dormirrrrrrrrrrrr xD

TazzMaTazz

Que poco estilo tiene este tio cantando gol por dios xD

Elbrush

Bayer - Inter

Go!

B

Otro de Olic XD

St1lO

ole bayern en la final

Exxel

Electroshock en Sergio Sauca, por favor. A ver si recupera algo de emoción.

JosE_Arcadio

doblete de olic me encanta este jugador

-

Perdonad, el comentarista ha cantado el gol? es que no he podido oirlo con la mosca que tenía en la habitacion volando..

B

Pero qué más da cómo lo cante joder??.

Sois unas gruñonas.

TazzMaTazz

Y Pjanic jugando... pero no estaba lesionado junto con el resto de medio equipo Grim? xD

cabron

El Van Gaal saca a Robben cuando quedaban unos minutos de mierda en la ida, y aquí todavía no lo cambia...