UEFA Champions League - Semifinales

GaLiaNBeaST
1
lxn_

¿Hay alguna pantalla gigante por Barcelona?

vappatixihm

pero porque le criticais? con lo q me rio yo con los mensages de turok!!!

Puni

me voy a un examen de bases de datos, al menos a mi la espera se me va a hacer corta jajajaja

pd: cabrones, vosotros no teneis examen

M

Pues yo habia votado su comment en serio xD

Scavenger19

Va a ser un coñazo de partido...

ArcheR

Como dice Grim, es que caéis en su juego con una facilidad pasmosa. Precisamente estáis haciendo lo que él quiere, responderle y conseguir llamar la atención xD

Respecto al partido, es verdad que en fútbol cualquier cosa puede pasar, pero yo creo que es vital irse 1-0 al descanso, porque un 0-0 creo que va a provocar demasiada ansiedad.

shortyStyle

Tengo sentimientos contrarios, por una parte estoy acojonado, y por otra ilusionado porqué sé que se puede remontar, arggggggggggg

Tressilian

Desde Madrid se huele el miedo culé.

C

Solo os pido una cosa, cuando palmeis no os metais en la cueva eh xD,

Aun asi estoy convencido que la alineacion del gran Pep "psicologo" Guardiola sera tal que asi

       Pinto

Alves -Marquez-Milito-Maxwell

       Xavi-Keita
        Llorquets

Messi Pique Henry

Y quitara a Milito en el 60 y pondra a Ibra de central fijo.!

lxn_

#5679 Desde mi casa huelo envidia.

eDuAr

Ya queda poco,fundamental salir con actitud y marcar el 1-0 a partir de esto paciencia y buscar el 2º gol.

JOki

hoy va a ser el dia de zlatan !!

vicka

#5672 En el Maremagnum han puesto una zona preparada para los del Inter con pantallas pero a la hora del partido no se si lo pondrán en directo o lo chapan xd.

RusTu

#5678 aquí se viene a hablar de fútbol, no de sentimientos.
El siguiente comment será shameado

N

¿Desde cuando perder en unas semifinales supone irse a la cueva?. Sobretodo cuando venimos de ganarlo todo. Por aqui lo que se huele es envidia, como el Barça pase las semifinales me temo que no habra cuevas suficientes para todos.

notep

3-1, a penaltis e Ibra falla el último. Final y champions para el Inter.

NTC-________

tanto hype, y como quedeis 1-0, 2-1, etc. el owned va a ser escandaloso xdddd os veo muy engorilados, y luego sois los primeros en criticar los circos que montan prensa y otros clubs... doble rasero.

JMBaDBoY

Madre mía, qué ganas veo en ciertos sectores de que el Barça caiga eliminado.

Espero y deseo pasar. Además de por la alegría que supone que tu equipo llegue a una final de Champions, para ponerme las botas, coger una canoa y navegar entre toda la bilis.

2
NTC-________

oiste JM, que el madrid a comienzo de la decada tambien llegaba a finales y semifinales de la champions, no se, os debeis creer los descubridores de la polvora o algo.

lxn_

#5684 Sí pero parece que solo es para la concentración de los aficionados del Inter...
Gracias de todos modos.

JMBaDBoY

Y yo no he dicho lo contrario, a mí me da igual lo que hiciera el Madrid.

1 comentario moderado
C

Coño Fotos, pues yo ya tengo la artileria de fotos preparada para cuando empiece el partido ^^

El hermano etoo hoy se cobrara cuentas pendientes

Lo que si espero es que la prensa madrileña se cebe con Pique si pierde el barsa como hizo la catala con Ramos vs el lyon

Ra1KeN

Ojala remontemos, pienso que si el barsa mete el primer gol y temprano, pasaremos.

NTC-________

no, si lo digo por lo de la bilis, como si os tuviesemos envidia (que algo tambien, para que negarlo) pero lo que mas hay es odio hacia los forofazos que se les lleno y llena actualmente la boca con lo de los titulos y tal, y esta temporada huele a ostiazo contra el muro... para bilis la que descargareis los cules de una u otra manera si no pasais, eso si que va a ser antologico, a fin de cuentas sois lo que os estais jugando algo.

N

Como le molesta algunos que no se hable del Madrid en los partidos importantes de Champions. Ni que fueseis el centro del universo.

gRaNaln0

el barça es el unico que se juega algo desde hace muchos años si hablamos de semis de alguna competición

NTC-________

granaino te suena el sevilla? solo pregunto.

eDuAr

Para los del Madrid es de las pocas ocasiones para poder celebrar algo,hay que entenderlos.....

Si,es complicado pasar pero aunque algunos no sabéis que es esto de Semifinales si si Semifinales la Champions no se acaba en octavos y empieza de nuevo,mientras unos ganan Champions y otras tantas llegan a semifinales otros se quedan por el camino y de las formas mas estrepitosas.

Impresionante,si de algo me he dado cuenta es que Alzheimer = ser del Madrid,señores que vienen de un año de esos que es para olvidarse del fútbol y dedicarse a coleccionar mariposas.....

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy