Puto catenaccio de mierd ppoadhahpdohapxhpoap+çchappchpÇh+CH*AHPOÇCHASCPOHPÇHCPhçCPÇaC+ÇOHAWPFHQPOFHPOQŽH3 D9HD9H+ 21
Cuanto tardaran en irse todos los torlls a la cueva? por que el Inter parece que sea el R. Madrid...
Aqui quien no se consuela es porque no quiere jajaja, os teneis que centrar en pasar de octavos nenes y despues a hablar ;D
SISISISISISISSISISISISISISSISISISISISISSISISISISISISSISISISISISIS ME CORROOOOOO!!!! Y EL GOL REGALAO JAJAJAJAJ SI SI SI NO NOS VAMOS A MADRID JAJAJAJAJAAJJ!!!
Ponen los aspersores para que el Inter no lo celebre...
Desde luego que asco de verdad, ahora sí que me alegro de que les hayan eliminado... pff ¿Como se puede ser tan ruín?
Alguien que esté viéndolo por TVC? Ya acabando dicen: "Y bueno, no tendremos a un representante español en la final, pero tenemos un partidazo, Bayern - Inter" y salta otro "sí, buenísima..." xDD
Felicidades al Inter. No pudo ser, pero estoy muy orgulloso de ser culé, se ha intentado y hemos estado a punto. Ahora a pensar en la liga.
la clave del partido ha sido el cambio a busquets, si no hubieran ganado por expulsion a 5 del inter facil
bueno, habrá que pasarse dentro de un rato cuando todos los retrasados de turno suelten la espuma por la boca
hasta dentro de 2 horas gg
Bueno el Barça no se ha merecido pasar. Jugó mal en Milán y hoy bien, pero tenía que haber jugado excelente.
Dicho esto, es muy triste que haya gente celebrando que el Inter pase a la final simplemente porque si no la jugaría el Barça en el Bernabeu.
Y sí, ahora diréis que si nosotros celebramos la eliminación del Madrid que si no se qué... buscadme un comentario en el que yo me alegre de que el Madrid pierda, sólo me he alegrado cuando competía directamente con el Barça, y por desgracia para vosotros hoy no era el día.
#7761 Supongo que en el mismo sitio que os metíais vosotros cada vez que pasábamos una ronda mas de Champions