UEFA Champions League - Semifinales

XyR10N

Como molais los del barça en vez de criticar a vuestro equipo por no haber podido plantear un partido con 1 mas durante 3/4 partes del partido, os dedicais a burchar al madrid porque parece que no os queda otra alegria XD.

JMBaDBoY

Espero que Van Gaal haga su trabajo.

yiyi

Hablan de Sneijder y Robben, que al menos fueron vendidos, y no hablan de eto'o que se lo regalaron XD

duriel_one

#8261 Si existe tanto odio no es por amor al arte te lo aseguro.

El que siembra, recoje.

edit: ¿Y los objetos que an caido hasta el centro del campo al final? Ahí se ve la diferencia de clase en un club. ¿No habria un infierno en el camp nou? xk yo no he visto ninguno.

Dj_Sergio

2
1 comentario moderado
vicka

FIN DE CICLO

D

#8265 claro, porque el madrid no va a dejarse puntos

#8281 llevan 20 meses espectaculares, no voy a cagarme en ellos por caer en semifinales

PLeaSuReMaN

#8277 para reírse del madrid gracias a dios no hace falta recurrir a jugadores que ya no militan en sus filas xdd

Bau

#8279

-Orb-

#8267
xDDD

En serio, lo de los aspersores ha sido lamentable, nunca vi algo mas rastrero que eso sinceramente.

El barça ha caido y si hubiera estado mas pendiente de intentar hacer jugadas de peligro y no tirarse a la minima de cambio para simular falta igual hasta hibuerais ganado.

A ver si se les va ya la mania de como dirian en inglaterra ---> Stop diving

:)

marmmmalade

#8279 JAJAJAJAJAJAJAjajaajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajjaj
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

Alguien cree que a algun madridista en este momento preciso le puede doler que esten Robben y Sneijder en la final? xDDD a lo mejor dentro de unos dias pensandolo en frio... pero ahora NO

gRaNaln0

imposible dar una opinion con gente asi, hoy los moderadores se van a poner las botas

gefea

Lo que no puede ser es que el Barça intente pasar a la final con 4 tiros a puerta, 3 de ellos en los ultimos 5 minutos. Se han dedicado a centrar balones por alto, no se si era yo el unico que se daba cuenta de que no remataban ninguna. Ojala la eliminacion les pase factura en liga y os quedeis sin ningun titulo este año.

S

#8248 Porque la roja no fue roja y el gol de Piqué en fuera de juego.

oOL4sTOo

Yo tengo orgullo culé, y sobre todo orgullo por jugadores como Piqué, claro ejemplo del barcelonismo, y del jugador español, es el puto dios. Messi out todo el partido

V

VISCA EL BARÇA !!! COLLONS !!!

kantt

No quiero meter mierda opurtunista como un simple troll, pero...

Ahora tras la eliminacion ¿ Ya se puede echar mierda a las portadas tan sensacionalistas del Sport al mas puro estilo MARCA, implicando en ella a toda la aficion culé, en vez de pasar desapercibidas al ser un periodico de poca repercusion comparado con el MARCA?

PD: Con esto no quiero defender a MARCA, son patéticos y dan pena como medio deportivo

cl0ud

#8289 Seguro que no? Pues mira las fotos xdDDDDD

Lo dicho, bienvenidos a la cueva xDD

Zh4ROK

Y DECIAIS DE KAKA CULES, PERO IBRAHIMOVIC ES UN JODIDO PUFAZO DIOS JAJAJAJAJA

Palantre

#8296 y? ellos también nos robaron un gol en su campo.

ISAILOVIC

Pues para mi ya hay campeon de Europa y va vestido de negro y azul

ChaRuu

#8253 esque nosotros ya estubimos jodidos cuando nos eliminaron en octavos :\ lo teniamos bastante asumido despues de 2 meses ya.. que no ibamos a jugar la final..

lo mejor de todo es todo lo que se ha montado, y esque lo que mas me gusta de todo es el zas que se han llevado todos los cules que cantaron contra el arsenal el sisisi nos vamos a madrid, ese es el mayor zas que he visto en mucho tiempo.

1 comentario moderado
DarthVader

se luchó hasta el final. Nos faltó más remate y más suerte.

Gracias barça por los esfuerzos.

Estamos orgullosos!

Visca el Barça!

Lebowski

Mira que soy del Barça pero esq toy llorando con los fotomontajes con el busquets JAJAJAJA Buenisimos

cl0ud

Ha jugado Messi o se quedo hablando con Figo en el banquillo?

NTC-________

chigrynski hizo un partido destacado, e ibra estuvo bastante incisivo.

factonni

hay gente tirando petardos en la calle EN CORUÑA xDDD