UEFA Champions League - Semifinales

ZaGo

#9478 Si estaban con la soga al cuello con comentar una cosa absurda suficiente para quedarse bloqueados.

Y como siempre: - Las quejas sobre la moderación se resuelven por mensajería privada, cualquier queja directa en el foro de Deportes, será moderada.

DiSoRDeR

#9472 ¿pero q esperabas q hicieran? ¿con 2 goles de ventaja, jugando con 10 y con el objetivo de clasificarse, q opción les quedaba? bastante hizo Mourinho q aguantó casi todo el partido sin cambiar a Eto'o y Milito x si podían hacer alguna contra. Como dijo ayer Guardiola, al Inter no se le puede reprochar nada, xq si ganaron, es q tienen razón.

GrimMcSlam

Vamos a ver... pero si a Tur0k se le ve venir desde Cuenca joder... aparece de vez en cdo para decir su forofada y la defiende durante 20 minutos posteando sin parar y vosotros le seguís todo el juego.

Es como si yo digo q Cream calienta a los madridistas cdo escribe sus gilipolleces. Pues las escribe, nos reímos y a tomar por culo. No pasa nada.

D

#9478 el numero d posts da = si lo q escribes son gilipolleces q se saltan las normas del foro

pR0gR4m3R

Y lo de los aspersores??

oOL4sTOo

Periodista:

¿Que te parece que celebraran en Madrid en la cibeles vuestra derrota?

Xavi:

Está claro que estaban asustados de que ganaramos, pero bueno ya andarán tranquilos xD

TazzMaTazz

#9477 He visto muchísimas eliminatorias donde el visitante partía con ventaja y nunca en mi puta vida había visto un comportamiento parecido. No hace falta hacer ese anti-futbol para pasar una eliminatoria, se puede defender y salir al contraataque aunque sea con dos delanteros, que igualmente tendrás a más de medio equipo cubriendote las espaldas, nunca en mi vida había visto algo parecido a lo que hizo ayer el Inter. Y mira que eliminatorias así, he visto unas cuantas.

E

#9484 Ya ya si ya lo se, si yo soy el primero que el otro dia puso 4 chorradas, pero he habado con algunos que ayer escribieron 2 o 3 posts ninguna con chorradas y toma, bloqued...
Pero bueno que esto no viene al caso asi que nada da = xDDD.

Sry por el barsa, aun le queda la liga.

Inis

no creo que se bloquee por el numero de post escritos.. sino por lo que ponga en ellos aunque seguro que algun mod puede confirmar o desmentir esto.

y despues de anoche solo me queda decir que al princpio apoyaba a ibra hasta la muerte pero ahora da mucha pena que Pique sea mejor DC que él.

S

coño grim, pero si te molesta no le sigas el juego es sencillo tu mismo lo estas diciendo xD

-MakeA

#9472 venga colega... cuantos habia en su area? 10? ah si, 10... que iban con uno menos y quizas por eso tuvieron que tomar ese planteamiento tactico.

GrimMcSlam

Lo del "anti-fútbol" es una excusa.

El Inter tenía unas cartas... unas bazas a su favor. Y las ha jugado de puta madre. Máxime dp de quedarse cn 10 en el minuto 28.

#9490 Me has visto a mi ponerme a su nivel acaso??.

litusrem

Por cierto, esta CL es la de los equipos que juegan la ida en casa.

En octavos 4 de 8.

En cuartos 3 de 4.

En semis 2 de 2.

S

#9491 el planteamiento fue asi desde k jugaban con 11, eso está claro, pero es lógico ya lo puse antes, equipo italiano, ventaja de 2 goles, equipo defensivo...

#9492 pues ya está, nose pq te kejas de el entonces xD, para algo hay moderadores, y no creo que el por ser moderador tenga un trato especial asi que.

PaPi

#9487 parace k obvias lo de que estaban con un jugador menos desde el minuto 25 de la primera parte, el desgaste es muxo menor cuando hay que cubrir el mismo espacio con un centrocampista menos? te lo vuelvo a repetir no estas siendo justo con el Inter y con la situacion de partido que vivio ayer en el Camp Mou, perdon, Camp Nou xDDDDDDD

GrimMcSlam

Por cierto, qué era de esa premisa de q el equipo q eliminaba/ganaba al Chelsea ganaba la Champions dsd hace unos años??.

Voy a ver si era cierto xD.

oOL4sTOo

Claro, hasta el minuto 25, el Inter era TODO PORTENTO OFENSIVO, por eso el primer tiro fue al 40 y pico, venga ya JAJAJAJAJA

GrimMcSlam

Pero antes de la expulsión se le veía cn más posibilidades joder. Tenía a 2 tios arriba (Sneijder y Milito) y luego Eto'o para correr a la contra.

Dp de la expulsión de Motta, Sneijder tuvo q bajar y se quedaron cn Milito para bajar balones y perder tiempo.

TazzMaTazz

#9496 La premisa era que quien ganaba al campeón del año anterior, se proclamaba campeón de esa edición. Lleva unos 5 o 6 años cumpliendose me parece xDD

-MakeA

#9494 colega dejate de tonterías de equipo italiano. Es verdad que la seleccion italiana tuvo una epoca muy guarra/sucia jugando al futbol... y quizas algunos equipos italianos, pero de ahi a generalizar que todos los equipos italianos son de encerrarse en su area y meter balonazos es colarse. Si el Inter hubiese hecho eso en su casa, ¿le hubiese metido un 3-1 al Barça? Lo dudo... Y Mourinho no tiene ese estilo de juego compi.

SINSOUND

nose si lo habreis comentado o no pero lo que hizo messi con maicon es para dejarle un mes sin jugar.
y lo de los asperosres es de traca, que razon tiene mou cuando dijo que el barsa no sabia perder.
y ahora cuidado que la liga tambien se os puede escapar.

DiSoRDeR

Para mí, criticar al Inter es como decir q en la Batalla de las Termópilas, los griegos fueron unos cobardes q no tuvieron cojones a salir del Paso de las Termópilas.

P

La culpa de jugar asi no es de Mourinho ni del Inter, es culpa del futbol, un deporte aburrido donde se puede ganar jugando a no tener la pelota. Si se puede, es normal que haya gente que lo haga.

oOL4sTOo

Y ojito, primer saque de puerta del Inter en el minuto 1, y el gran portero de Brasil perdiendo tiempo como si fuese el 80, siesk mas rastrero no se puede ser xD

S

#9500 viste la ida ? pq los goles del inter no fueron de una magnifica jugada ancestral y milenaria de toque y regate eh? fueron al contragolpe y con la defensa descolocada pero a tu ritmo xD

pd: y si, el 90% de los equipos italianos juega al cattenaccio, exceptuando kizas a la fiorentina (k sino shinoda se cabrea), y kizas al milan.

0n1x

#9504 Y que quieres? que le juegue de tu a tu al Barça, eso significa perder la eliminatoria. Cada uno explota lo que tiene, y en este caso, Mourinho lo hizo en la ida y en la vuelta.

PLeaSuReMaN

yo paso de quejarme de nada aunque si haya razones para quejarse del árbitro sobre todo en la ida o del juego rácano del inter

pero es que un equipo que con 80% posesión es tan jodidamente plano en ataque y no hace nada más que pasarla no se merece pasar la elminatoria. si es que es acojonante que el único que daba verticalidad al equipo era piqué

qué lamentable

1
-MakeA

#9503 ¿Ah si? Por eso el Inter ayer no tuvo la pelota y por eso PERDIÓ, no por lo suficiente, pero perdió.

#9505 ¿ahora si no son golazos no cuentan? El Inter fue claramente superior al Barça en San Siro. Y respecto al futbol italiano, por lo que dices, el chelsea jugaba el año pasado a la italiana? esque es el mismo entrenador y eso...

-Orb-

Yo he de reconocer que escribi el doble de post de lo normal pero es que el Live (SI sh31k) incita a hacerlo porque es literalmente un CHAT.

Entiendo que esto te sea difícil de entender pero es así y por lo normal cuando escribes el doble de veces, los post suelen ser como la mitad de elaborados, grim yo entiendo lo que dices , no te estás inventando nada, lo que pasa es que no lo quieren entender y se escudan en el rencor y demás sandeces.

Y si el madridismo esta feliz es simplemente por lo que se ha generado de la final de la champions en el Bernabeu y la posible celebración en la cibeles, como dijeron ayer en punto pelota el Madrid fue eliminado contra el dinamo o no me acuerdo quien dijeron cuando el Barça tenia la final en su estadio y PASO EXACTAMENTE LO MISMO.

Asi que Tazz, no me hagas buscar tu post donde decías que es cuestión de rivalidad y que si tu estuvieras en la misma situación harías lo mismo, porque no tengo ganas .....

D

Ya esta laporta con su madriditis aguda... le ha faltado decir, nosotros fabricamos balones de oro, no los compramos...

Ayer el Barcelona mostró ser lo que es, una mierda de institucion basada en la hipocresía y en el juego sucio. Jugará todo lo bien que querais, pero lo que pasó desde las 20.45 hasta ahora mismo ha sido un despropósito, cada cosa peor.

Valdes saliendo a por mourinho mientras lo celebraba.
Guardiola echándole la culpa a los volcanes.
Laporta hablando del Madrid para variar.
Encendiendo los aspersores mientras el inter celebraba la clasificacion.
La afición animando una mierda y criticando hasta a Pedrito.

El unico punto a vuestro favor es que no os habeis quejado de los árbitros, menos mal, xq despues de una roja y gol no anulado ya era suficiente no??

Resumen: sois un quiero y no puedo.

3