#9536 Yo que tu me tomaba unos valiums, porque con el tiempo que ha pasado y sigas echando espuma por la boca en contra de todo lo que huela a madridismo es ridículo.
- Alegrarse de las derrotas de los demás más quede tus victorias es estúpido. Pero consolarse de una derrota atacando al Real Madrid es patético, porque se puede ser barcelonista, madridista, atlético, del betis, del cuenca o del granada 74, pero ser antimadridista como apuntáis unos cuantos es ridículo.
Hace unas páginas decías que los títulos del Barcelona han generado odio. No puedes estar más equivocado, porque el Barcelona de otras épocas ha tenido otras épocas victoriosas igual de importantes y siempre ha generado admiración, como el Barcelona de Cruyff, el dream team (a pesar de los hristos y demás elementos) o el Barcelona de Rijkaard. En cambio, éste Barcelona, siendo claramente superior futbolísticamente a todos los anteriores, nunca va a poder generar la misma admiración por varias razones: Empezando porque tiene a un presidente que da pena escucharlo o celebrar las victorias, seguimos por la antideportividad de varios jugadores, véase Busquets, Alvés, etc, luego ya vemos el señorío que tiene el Barcelona con Laporta a la cabeza cuando ni se puede celebrar llegar a la final de Champions, y así etc etc
Para el Barcelona nada es suficiente, ni juego ni títulos ni balones de oro, habéis estado demasiados años a la sombra del Real Madrid y cuando podéis disfrutar de la superioridad no sois capaces de mirar de reojo al eterno rival.