pero a ver, el hecho de meterse dentro del area todo el equipo a defender no garantiza nada.
obviamente es más dificil entrar, y más todavia si es un equipo como el inter, pero joder, lo que digo es que el barsa (sobre todo despues de estar toda la semana hablando de dejarse la piel y tal) tendría que haber hecholo imposible por entrar ahi, y si tocando (que fue lo que hizo) no funciona, pues habra que probar otras formas. yo insisto, eché de menos que alguien (y ese alguien deberia ser messi) se pusiese a regatear para intentar traspasar la línea de defensas y generar alguna ocasión, o alguna falta o algo.
a lo que me refiero con lo de salir a tocarse las pelotas no es a que jugaran andando, es que despues de salir y ver que la tactica no funciona, no intentar cosas nuevas. ni siquiera se colgaron balones ni nada.
y quizas no sea el termino adecuado "tocarse las pelotas" pero vamos, yo pensé que el barsa iba a salir a morder y a pegarse con quien fuera (y el unico que lo hizo fue pique).