#1868 Bien dicho.
El Barsa muy flojo, sin ideas, sin movimiento y todo muy previsible, esperando que messi hiciera magia.
Y el árbitro muy muy mal, pitando faltitas, todo lo contrario que los árbitros de Europa, y desquiciando a los 2 equipos por rachas, pero el barsa ha sido el más perjudicado.
Ibra fatal :S Yo no se k le debe de pasar, pero no termina de cuajar.
Es k me resultaba extraño ver a etoo en el inter corriendo de un lado para otro... y me acordaba de años atrás... k era una bestia parda, madre mía.
Y los del as destacan que han perjudicado al Inter antes del 0-1 y que perdonaron la expulsion a Messi lel.
Y sobre el partido a Messi se le ha visto cansado espero que no lo ponga este finde sino lo va a reventar, y que mania le ha dado de subir a Maxwell siempre que puede que eso no funciona cojones!
El inter hoy le ha dado un repaso al barça, hay q reconocerlo, y Mourinho ha owneado a Guardiola, que merecia un escarmiento, estaba teniendo ya mucha potra ultimamente con sus guardioladas.
Toure>Busquets
Bojan>Troncomovic
Guardiola pirate al manchester ya!!
Se nota que al presionar a Xavi, falta INIESTA para apoyarlo y dar mas salida. Aparte, ibrahimovic ha dado verdadera pena.
Espero que el arbitro tenga una placentera vida. Espero que como minimo mañana estrene casa y ferrari el HIJODEPUTA.
Sería un gran error pensar en el partido de vuelta como locos y olvidar que hay un Barça-Xerez el Sábado. Porque como no se gane este Sábado se escapa la liga, así de claro.
¿Cual creéis que será la portada de mañana de Marca?
a) una foto de un jugador random del Barça en el suelo y algo rollo "TOCADOS Y...¿HUNDIDOS?" y en pequeño El Barça se desmonora.
b) Fotaza de Mourinho celebrando un gol y un titular como "ESTE ES EL HOMBRE QUE NECESITA EL MADRID" (Mou saca los colores al "invencible" Barça...blablabla)
#1899 la de Mourinho claramente, en las portadas del MARCA siempre sale algo relacionado con los merengues xD
#1899 Fin de ciclo jaja.
Si el inter juega como hoy...difil la remontada eh! No porque el Barsa no vaya a marcar, sino porque el inter marca seguro
Yo alucino con los madridistas XDD. Aparte de que no estamos fuera aún ni de coña, en el HIPOTÉTICO caso de quedar fuera, no tenéis ningún derecho a reíros cuando os quedasteis en octavos XDDD. Manda cojones jajajajaja
Bueno, me voy a dormir... que mañana toca trabajar y es mas importante que pensar en que el Barça ha perdido... nos quedan 90m de juego y los tendra que exprimir.
Para los merengues que echais mierda... ir a dormir tambien, que es mejor para el foro... que gastais trafico web... y es caro.
#1852 Claro que si coño!!! Tenemos la obligación de confiar en nuestro equipo, espero que la vuelta sea un Iniestazo 2.0 joder!!!!! La primera cosa que tendremos que hacer es mantener la puerta a 0 y en el min 15 gol de messi y en el 75 gol de pedro. Luego 15 min agonicos y para la final joder!!! Tenemos que ser positivos coño ahora es cuando hay que demostrar que somos del barça que es muy facil ser del Barça del año pasado ostia! Y si se pierde con la puta cabeza bien alta joder que somo el puto Futbol Club Barcelona ostiaputayajoder!!