Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Pues mira por dónde, yo apuesto por un 0-5 para no perder la costumbre.
Ahora a esperar que el gafe surta efecto.
#303 En realidad prefieres que sea un partido malísimo en el que el resultado sea favorable para el Barça.
Eso que has dicho déjaselo a los que no somos de ninguno de los dos equipos. xD
#304 esta claro que goles pocos caerán pocos y va a estar muy igualado y si no gana el barça va a ser un partidazo igual
#306 Mierda de partido = que el Barca no tire a puerta?
#309 Esto es como hacer una dieta, la primera semana te cuesta pero te acabas acostumbrando. Esta gente llevaba tanto tiempo sin perder que aún no lo han digerido.
A ver si te queda claro, no les gusta el fútbol, les gusta que gane su equipo y punto. Son los grandes aficionados de hace 3 años.
#309 Creo que se podría decir lo mismo de madridistas acostumbrados desde hace 3 años a perder y no ganar nada, y ahora que han ganado la copa del Rey, fíjate que euforia como si hubiesen ganado la champions cuando han estado pasando de ese trofeo durante muuuuuchos años.
Temporadas sin titulos fueron dos nada mas, ahora son 3 imagino, como los 250 son 400.
Yo no veo esto por que el Madrid gane algo y la mayoria tampoco, es mas si no no habria excusa para que muchos hubieran pasado por aqui en 2 temporadas.
#312 Sí, dos temporadas pero 3 años. La última liga fue a mediados de 2008 y el titulo de copa del rey se lo han llevado ahora en 2011. Quizá no 3 años pero 2 años y 10 meses sí, lo mismo me da.
#311 el merito de ganar la copa del rey es habersela ganado al barcelona (el equipo que mejor futbol hace a dia de hoy) por eso estamos euforicos.. ahora creemos que podemos eliminar al barça de la champions, cosa que antes lo veiamos muchisimo mas complicado.
a mi lo que me hace gracia son los que dicen que el madrid juega otro futbol contra el barça.. pues claro, si quereis jugamos de tu a tu, para que nos caigan 4 o 5 goles XD
El ultimo titulo que gano el MAdrid no fue la liga, sino la supercopa de España contra el Valencia, unos cuantos meses despues.
Y dejo esto por que es absurdo. Tanto los Madridistas como los cules estamos acostumbrados a ganar, y pocos de los conocidos aqui asoman solo el morro cuando ganan.
Lo q me sorprende es q la mayoría de los q se quejan y critican a un equipo pequeño cuando no le juegan de tú a tú al Madrid son los mismos q dicen q es lo más normal del mundo lo q hace el Madrid.
¿Quien critica a un equipo pequeño cuando juega vs Real Madrid o Barça? Una cosa es darlo todo pero otra jugarle de tu a tu. Ya hay que estar enfermo para pretender que los pequeños le jueguen de tu a tu a los grandes cada finde xD
Imagino que los mismos que dicen qeu cuando es el Osasuna por ejemplo es legitimo, pero cuando es el Madrid se echan las manos a la cabeza y llaman a la justicia para salvar al futbol.
Me gusta eso de que el Barça vaya con la imagen de perdedor antes de comenzar la eliminatoria.
Lo que no me gusta tanto es tener que poner a Puyi de lateral izquierdo ,xD
#317 ... Hombre, es que no se parece en nada. Una cosa es jugar a perder el tiempo desde el minuto 1, con el autobus puesto y con intención de llevarse un 0-0 y otra es a lo que le juega el Madrid al Barça pero vamos, tú a lo tuyo xD.
El Madrid comenta en su web oficial que Stark "dejó sin señalar un claro penalti a favor del Real Madrid" en Lyon
Cuanto daño ha hecho Mourinho, nunca habían dado esa imagen tan tan penosa y ahora ya se ve como lo normal...
Ya empieza a mear fuera del tiesto el Ghandiola me gusta!!, soy un jodido visionario:
Como ya adelantó Masackre en el año del triplete, Guardiola es un HIPOCRITA!!
#326 Triplete? Fue sextete, un respeto por favor, y ademas el inicio de vuestra via crucis foril.
Guardiola hamazord
Y para la vuelta nos pondran el del Milan y el fuera de juego de Inzhagi de 20 metros. Esos que le gustan a Guardiola, con un par!.
#325 esa imagen tan penosa os ha ganado el primer titulo con el que ya contabais me rio yo ahora de los trolls que decian, copa liga y champions y ahora estan acojonados jajajja.