Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
El partido era para 0-0, pero no te puedes cargar una semifinal x esa entrada en casi el area rival y q no habra sido pera tanto,XK SE ESTABA BAJANDO DE LA CAMILLA Y NO LE HAN DEJADO xD
Bueno, esto sin Pepe ni S.Ramos en el CampNou estamos perdidos, xk aunque hicieramos un partido ultraofensivo, el Barca tb meteria una pila d goles xD asi q nada hasta el año q viene.
RESUMEN: el partido era de 0-0 y en CampNou algun detalle, pero al Barca se le ha abierto el cielo cn la expulsion, xk tocar el balon a 60metros d la porteria contraria...
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu soy la vaca central lechera muuuuuuuuuuuuuuuuUUU que buena esta la hierbaa del bernabeuuu muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
A mí no me parece roja lo de Pepe. Me parece roja a Adebayor. Lo de Marcelo... pienso que lo hace a posta porque pisar a una persona en dos pasos seguidos es bastante difícil hacerlo sin querer...
No nos hemos merecido ganar, pero otra cosa es lo que ha pasado.
Ale, felicidades al barça por estar en la final y Glory United. Ojalá el árbitro no os ayude en la final y os metáis el ostiazo.
██──███─██───██─███─█────██──█─-──█─███──██─██─
█─█─█─█─█─█─█───█───█───█──█─█-█──█─█─█─█──█──█
██──███─██──█───███─█───█──█─█─█─-█─███──█───█─
█─█─█─█─█─█─█───█───█───█──█─█──█-█─█─█───█─█──
██──█─█─█─█──██─███─███──██──█───-█─█─█────█──
dejad de poner imágenes 200 veces joder que rallais la ostia y no se puede leer a la gente.
A esta peña se le mete punish no?