Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Hoy ha quedado claro que el Madrid sigue siendo inferior al Barça. El Barça sin hacer mucho ha hecho que el Madrid ni oliera el balon, el que diga que la roja a Pepe no es roja que se lo haga mirar, Pepe esta donde se merece.
El gol de Messi es una pasada, estaba en el bar con unos amigos y todos pensamos que era imposible que eso fuera gol xDD Visça Barça!
Hace 2 años:
Hace 1 año:
Este año, ADEMAS DE LO DE VAN PERSIE Y WENGER:
SI EL BARSA NO PUEDE.... ALLÍ QUE VAN LOS ARBITROS
Fijaos si sé que ha sido injusto que no estoy ni 1/4 parte de lo contento que debería estar. Eso sí Afellay>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pedro, pero de largo. Y aunque ha sido muy injusto lo de Pepe y posiblemente condicionara el partido (porque yo lo veía de 0-0 o 0-1 como mucho) el Barça ha jugado mucho mejor que el R.Madrid que ni olía la bola. La única sensación de peligro que ha dado ha sido al final de la 1º parte y ya. Pero también es cierto que el gol del barça estaba difícil, por eso esto era de 0-0 seguramente. Aún así, quiero decir que el FCB no tiene la culpa de que la UEFA ponga a árbitros tan malos. Lo de Pepe era amarilla clarísima, pero roja nunca...
#6111 si perdemos la final es contra un GIGANTE del futbol y despues de haber derrotado al Madrid (Si pasamos, claro). Hay algun problema en eso? Yo me sentiria orgullosisimo con mi equipo.
A no ser, claro, que jugara la final como ha jugado el Madrid hoy.
Bueno madridistas en #6117 tenéis el ejemplo de culé y de como se arbitra en la UEFA.
"Me da igual que fuera roja o no, lo debían haber expulsado en los partidos anteriores"
Ahí es nada.
#6113 Ok gracias por la aclaracion xD es que no suelo ver las ruedas de prensa pero nose,pienso que si los que hacen las preguntas son catalanes,las podrian hacer en castellano,sin embargo el ingles ese que ha preguntado es obvio que no se va a poner a hablar castellano...
En #1 uno se ve claramente la pretotencia culé.
52% victoria del Madrid
32% victoria del Barça
o wait...
Vaya mierda de partido ha hecho el Madrid, y el Barça tampoco es que se haya lucido pero ha merecido ganar.
Por muy bueno que me parezca Pepe, es imperdonable que haga eso y nos venda así.
Gestos feos por parte de los dos equipos, no parecía una Madrid - Barça ni una semifinal de Champions.
Espero que el partido de vuelta sea muy distinto, dos goles no son imposibles.
Hala Madrid, pero no me deis otro partidito así please. Aburren, queman, y encima perdemos.
Tv3: siendo jugador atacante te gusta jugar asi al futbol?
CR9: No, pero tengo que adaptarme a jugar asi...
Han faltado las expulsiones de Adebayor y Marcelo, por el manotazo y el taconeo a Pedro.
Me estan dando verguenza ajena los de Castilla la mancha television, menuda entrevista a Alonso xD
1899 neix el club que porto al cor blaugrana son els colors FCBARCELONA lelelelelelel!!!!!
grande messi joder. mourinnho llora hijodeputa.
Realmente lo que hace Mourinho es que nos sepa a todos mejor. Su lloro es como haber metido otro gol.