Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Si alguien me aclara lo de Pinto mejor, que solo lo ví a el y a otro más intentando darse de hostias xDDD
Y luego lo de Mou, ¿lo expulsó por decirle "Well done"? Si es por eso es bochornoso.
Jajajaja, PUTO INDA XDDD.
Inda: El futbol de los 80 eran siempre 11 para 11 y donde ganaba el mejor.
Segundos despues...
Inda: El futbol actual es un partido de 11 contra 10 donde siempre gana el Barça.
Menos mal que han largado al cabra cabra xD
#6585 pues entonces debe gustarte mou, es totalmente lo contrario a guardiola, no me gusta que lo haga siempre, pero si me gusta que vayan con lo que piensan por delante y no ese tipico .."aun no se puede decir que esto esta ganado puesto que quedan muchas jornadas" y etc XDD no es el mejor ejemplo xo vamos un ejemplo es.
Pos bueno, se acabó la temporada hasta el año que viene. No soy de creer en milagros, supongo que saldremos al Camp Nou a intentarlo y nos meterán 3 o 4 pero me es indiferente.
No tengo ni ganas de ponerme a discutir. Ale, montaos la película que mas os guste y disfrutad el trolleo, ya me pasaré cuando esto eche el freno porque no da ni tiempo a leer casi.
Grande Inda XD.
Hombre la velocidad de los mensajes esta parando, puedo hacer un tochopost pronto y no se perdera en el infierno.
A mi me parece que os estais quejando de cosas totalmente injustificadas. Lo de Pepe es una expulsion aqui y en la China Popular.
A partir de ahi podeis discutir cualquier otra cosa sobre que si tikitaka, sobre el teatro de Busquets y sobre cualquier otra entrada. Pero no ver una roja en un plantillazo sin casi intentar jugar el balon es de juzgado de guardia
Luego teneis la desvergüenza de llamar ciegos a otros
De traca las declariaciones de Xavi, el barça ha ido a por el partido, jugando bonito, pepe es un asesino, jajajajjajajaj
Si no creasteis una puta ocasion, y tocasteis todo en vuestro puto campo, maldito HIPOCRITA, SUPERA YA AL MEACOLONIA
#6576 perdona 4 del chelsea.. y 1 del barça la ida , 2 del barça en la ida del inter 2 goles anulados del barça
y esperate que si en la ida del hipotetico 1-0 para el barçadel penalti precisamente, otro gallo cantaria
Hay que reconocer que hoy el arbitro no estuvo fino Si jugará contra un equipo grande no se atrevía a expulsarlo Siempre se ceban con los equipos pequeños
#6599 hazu cabron.., como si al madrid no le perdonasen cosas.. y saliendo a jugar asi lo raro es que no acaben con 9, siempre cerrados, super agresivos en cuanto a las entradas y los marcajes se refiere, y a jugar al modo patadon para arriba y que la pille cr, haga una carrear e intente marcar.. asi no se puede macho, y menos un equipo de tantos milllones
Es increíble como mou se ha convertido en el buen pastor de todos los becerros blancos, lo que dice el va a misa desvía toda la atención del fútbol llevándolo a su terreno.
Es triste que un entrenador cause mas espectación en ruedas de prensa y declaraciones polémicas, despotricando contra otros equipos, contra federación espeñola, contra la uefa, contra los arbitros, contra jugadores de equipos rivales que contra el madrid juegan mejor y vs barça se dejan, contra colegas entrenadores afirmando que pone de titulares a los suplentes para dar ventaja a su máximo rival, los horarios de competición.... (en fin me dejo muchas cosas) pero lo que me entristece más es que hable de todo menos de su fútbol.
Lo bueno de este 0-2, es que en el Camp Nou, el Real Madrid está obligado a jugar al ataque y por fin se podrá ver un partido de futbol decente, entre los dos mejores equipos no de Europa sino del mundo entero.
Por cierto, no se si ha habido algún cambio en el reglamento o algo parecido, pero hace un par de años recuerdo que los pisotones intencionados se sancionaban con rojas...
Parece que por decreto, sea cual sea la acción de un jugador del Madrid JAMÁS debería ser expulado si juega contra el Barça.... ya que es lo que dice Mourinho y claro, lo que dice Llosé va a misa ¿No? Pues no!
Patadón = roja y punto.
#6617 No te das cuenta de que el barcelona no genero ocasiones porque no quizo? Porque le interesaba estar atrás aguantando el 0-0 y forzando la subida del mediocampo del madrid?
Que poca idea de futbol tienen por aquí alguinos hoyga.