Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Madridistas recordar estas palabras porque las repetire de nuevo al terminar el partido: Hoy se vivira otra humillacion del Madrid y la gloria para el Barsa
TSSS, TSS, QUE VIENE, QUE VIENE: RONCERO EN MAQUILLAJE!! VAMOS BESTIA, DALO TODO POR TU ESCUDO (y a ver si te da un ataque y palmas, salvaje xD)
Vaya mierda de partido, ojalá Mou se vaya de la liga española, y no lo digo pq me parezca más o menos bueno, pero no crea buen ambiente ni dentro del campo para disfrutar de un partido de futbol bonito, ni fuera donde genera más crispación y odio que nadie. Puto lloron.
Lo que es una pena es que se supone que estos 2 equipos son de los mejores del mundo y los clásicos están dando un poquito de pena. El barca no está jugando como siempre y el Madrid básicamente no juega a nada. En la copa del rey ganaron gracias al gran cabezzo de CR y poco más hubo en ese partido.
Espero ver una 2ª vuelta más dinámica y que no aburra tanto macho.
Oye, no notais al presentador de punto pelota como desmejorado? Hasta se le esta cayendo el pelo que pasada...
En unos momentos Roncero en Punto Pelota. Se el unico madridista junto a CR7, que sale a comerse a los del Barsa!!! ARAGRAGRGAGRGAGRGRGAGRRGGRGRGG!
Yo ya no sé ni para que me molesto contigo, es como enseñarle a hablar a un mandril... Vienes a lo que vienes y punto, como varios que me sé...
Llevo más de 20 años jugando a fútbol federado (con árbitro, nada del patio del colegio) y jamás en mi vida había visto una tarjeta roja por juego peligroso (o como muchos lo conoce: plancha).
Nada más que decir.
PD: Ahora entiendo al Chelsea, aunque aquello fue aun peor.