Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
A ese tío no deberían dejarle jugar más a fútbol, es peligroso.
Un dia le dió una paliza skin a un tio en el suelo, ahora pudo ser la pierna de Alves partida por la mitad, otro día será otra cosa.
El resumen del partido se ve claramente reflejado en la ostia de Adebayor a Busquets cuando le tira el caño.
I M P O T E N C I A
Darles la razon joder, lo de Pepe no es ni amarilla, deberian de sancionar a Alves.
Lo del resultado ya lo arreglamos con otro robo, pero salir de este bucle, darles la razon.
#8426 ¿Y que me tengo que fijar en la pierna? Los 2 chocan el balon y Pepe que va con mas fuerza impulsa a Alves. Como dijo Darthvader es como cuando en Oliver y Benji 2 golpean el balon a la vez y 1 sale despedido. Pues eso.
Pero si os estais poniendo en evidencia con ese gif jajaja. alves mete patadon al balon y le rebota por eso le hace la pierna eso
Bueno, me retiro con la misma sensacion de ayer, curioso ver como gente que dice que les han robao el partido por una tarjeta, (rigurosa para algunos, clara para otros...) digamos discutible, pero que se olvidan por completo que no les pitaron un penalti y le expulsaron a otro jugador.
Seguid manipulando videos para creeros vuestras mentiras.
tras el ultimo gif, empiezo a pensar que hay algo falso por ahi, o el gif o el video, y ese video sale de marca, algo esta falseado y retocado, en el gif se ve como le da, y como reacciona la pierna, la musculacion el hueso y todo al contacto. y en el video no se ve contacto ... HUELE
#8435 Claro hombre y Alves sale volando por el retroceso del choque balon-pie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que estais ciegisimos, me estoy despoyando JAJAJAJA
Es que es algo que enseñan en física en la ESO.
Y si alguno ha jugado a fútbol no tiene ni que saberlo, lo ha experimentado. Dos dan al balón, una pierna se va hacia atrás.
Hay muchos comentarios que dicen que el .gif que usan los madridistas para decir que no toca a Alves esta retocado.
Si el arbitro hubiera echado amarilla a Pepe, tendría que haber expulsado a Adebayor, Marcelo y amonestar a Pepe y Ramos.
Yo estaria contento.
#8440 en el gif se ve como le da, y como reacciona la pierna, la musculacion el hueso y todo al contacto
AJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.
Me rindo, hasta luego MV.
mira que me alegro de que halla ganando el barça, pero lo de busquets y pedro es lamentable, que asco dan
luego os quejais del sevilla, al menos ellos no fingen agresion
Que si que si, que fue un robo, que el Madrid fue muy superior durante todo el partido y el Barça no hizo nada de nada en los 90 minutos
#8444 eso pasa cuando es un contrabalon, no es el caso, pepe toca el balón con la planta del pie, si has jugado al fútbol deberías saberlo ...