UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

ArThoiD

#8925 La verdad es que me dió pena como ver que por una puta vez CR presionaba y sus compañeros se quedaban atrás mirando...

H

Vas a argumentarlo o simplemente a seguir con memes?

Los culés no os enteráis de lo que pasa en el Madrid por eso vais echando mierda a Mou porque no veis el trabajo que ha hecho.

La mejor plantilla de la historia del madrid? XDDDD HAHAHAHAHAHHA

1 respuesta
Netzach

#8937 Eso de mejor plantilla de la historia del Madrid te lo inventas para que te quoteen no?

1 respuesta
B

Culés ver esto por favor

http://www.youtube.com/watch?v=ou_JW72XWJQ&feature=player_embedded

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Y cuál era la mejor plantilla de la historia del Madrid si no era esta?

Como cambiáis el discurso.

2 respuestas
SiCk

#8930 Léete mi post entero. Es un ejemplo. NO LO QUERÉIS ENTENDER, pero te lo copy pasteo de nuevo: Los árbitros se equivocan para todos por que son humanos. Por cada gilipollez que digas, hay un fallo en tu favor y en tu contra. Y se pueden tirar hasta de Champions pasadas. Ahora, que estáis de pataleta y es vuestra escusa, pues muy bien.

Seguimos hablando de amarillas? Dos cachetes en la cara de Adebayor. Ahora tu me dices que Pinto, luego te digo yo que Chendo, luego que Marcelo, etc etc. Escusas y escusas. La culpa de la derrota de ayer la tiene el planteamiento de Mourinho. La roja es CAUSA de ese planteamiento y de poner un jugador como Pepe en esa situación.

1 respuesta
sh31k

#8942 Ya te lo argumenté yo y pasaste de quotearme porque era mejor ignorarlo xDDD

S

¿Acaso es mentira?, ¿que plantilla ha tenido mejor el Madrid?, ¿los galacticos?, venga hombre..

Masackre

#8944 da igual tio, invadio su espacio vital, eso es roja aqui y en la china popular

pd: no

Netzach

#8945 ¿La que ganó 5 copas de Europa?

2 respuestas
Wuok4

#8945 Esta

-Orb-

Es que el Levante tiene poco tiron y tiene que hacerse de notar, simplemente ignorardlo y a vivir felices.

1 respuesta
BlackBeasT

1
ramaGZ

No sé si se puso ya por aqui. Me pareció curioso xD

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/04/28/00031303974804006774526.htm

klawi

La quinta del Buitre k os pateo bn el culo.

JMBaDBoY

#8950 Plantilla no es igual a 11.

1 respuesta
Sirius_spa

#8936 Pero es que el Barça ha aprendido. Si el madrid no le presiona, el no va salir jugando hacia arriba para avitar contras.... Estabamos ante una prorroga casi asegurada

1 respuesta
Wallace

#8930 Amigo mio! Te echaba de menos.

Que opinas de la clara roja directa a Marcelo y penalti sobre pedro por el pisoton?

S

#8950 Vaya, si, ganar 5 copas de Europa cuando la jugaban 6 equipos.

Mejor plantilla di que si.

1 respuesta
LiuM

MODERADORES podiais montar este velatorio en la taberna que es donde no se habla de futbol.

Esto empieza a ser bochornoso.

sh31k

#8952 Meterse con equipos menores, que típico xDDDDDDDD

H

No yo uso argumentos que tienen que ver. Adebayor da en el peecho a busquets y lo derriba, no le da en la cara aunque busquets se la tapa.

Mírate cualquier video lo vi en directo. ASí que amarilla y gracias. En serio, es que parece que no visteis el partido

3 respuestas
NTC-________

Que sea la plantilla mas cara con pufazos como Kaka o jugadores sobrevalorados como CR7 no qiuere decir que sea la mejor de la historia, por favor...

alepe

¿Soy el único que disfruta ver llorar a los madridistas como Hipster, Claret etc y cree que es inutil contestar sus comentarios?

3 respuestas
R

Claro ...... el partido se lo cargo el árbitro...... Lo que no se ha visto en las camaras es que en la expulsión de Pepe , Messi se tomó la poción mágica y por eso se meó en MEDIO MADRID , pero sigaaaaaaaaaaaaamos diciendo que es un robo.

Prefería la excusa del dopaje, al menos me daba gracia

B

Eh, OYE, que ahora porque raje de Mourinho SOY DESLEAL A MIS COLORES! xDDDD Que sea del madrid no significa que tenga que defender a muerte CHORRADAS: CHO-RRA-DAS.

Ahora no puedo ni decir que Mou no tiene razon ni que la estrategia del Madrid dio pena, porque claro, porque soy madridista... xDDDDDD

Sabiamos que el planteamiento del partido de Champions no iba a ser igual que el de Copa del Rey. Una cosa es regalarle el balon al Barsa persionando y otra SIN PRESIONAR. Es que hostia puta, A QUE QUERIA JUGAR AYER MOURINHO? Sin presion al balon no tendriamos opcion de hacer ataques.

Las unicas bolas que olieron los jugadores del Madrid fueron por las cagadas de los del Barsa.

PD: PARA TODOS ESOS ALBERTOS...

1 1 respuesta
D

#8964 no, yo lo llevo haciendo desde anoche :)

sh31k

#8962 Le diera en el pecho o en la uña del pie se puede interpretar como agresión ya que los brazos ahi no pintaban nada.

KEEP CRYING BEIBEEEEEEEEEEEEEEH

LiuM

#8964 Yo opte por no contestar mas, es mejor leer, anotar y disfrutar.

Mañana ellos mismos se contradiran.

Netzach

#8956 5 copas de europa > una copa del rey

No sabéis que decir, es un poco triste.

1 respuesta
Tema cerrado