Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Pin para quien acierte quien dijo esto sobre Mourinho, hace 4 años:
"He always has to say something because he can't admit his failures. The whole world knows how Mourinho is...he never recognises he is wrong."
Supongo qie hace falta que Pepe le rompa la pierna a Alves para poder expulsarlo...
Lo que no se lea en MV xD
#8980 Cierto, pero con 5 ligas, una copa y 2 UEFAS ganadas, seguían siendo ganadores. Desde luego bastante mas ganadores y mejores competidores que los actuales.
Premio, lo dijo Cristiano Ronaldo en el año 2007.
Mourinho le contestó que "es normal que diga eso, tuvo una infancia dura y sin educación".
Yo tambien podria hablar del teatrerismo de los jugadores del Barcelona. Pero esta afirmacion se rompe inmediatamente porque es que el Madrid no hizo el amago ni de ir a la porteria. Ergo, de que serviria rajar cuando no tienes razones para defender el juego desplegado de tu equipo?
Ya dije, la de Manolito. Son 3 faltas. La de Marcelo no la cuento porque yo estoy convencido que no fue aposta. Quiero ver hoy si lo repiten, pero en partido y con repeticiones estoy convencido que no quería pisarlo. Y ahora hablo totalmente enserio, no por trollear.
Tambien soltó lo de ayer, y como buen profesional se aguanta y hace caso a su jefe.
Nose chicos pero a mi los 3 clasicos me estan pareciendo de los más aburridos y encima luego la peña se insulta , etc .
Cada dia menos lucido , cada dia mas borrego.
Queiroz, Luxemburgo, Schuster, Camacho, Pellegrini, Juande, Capello... fueron largados por mucho menos. Mou cobra mucho más, delira mucho más y se le justifica.
Yo ya dije horas antes que iban a expulsar a alguien del Madrid por lo agresivos que estan. Todo eso es culpa de Mou, y cuando yo lo decia muchos del Madrid se reian.. Yo me lo imaginaba porque en Europa no se deja hacer ese futbol, es normal.
#9020 Para no querer pisarlo, lo hace 2 veces y hasta casi cruzando la pierna para no caer en cesped. Ademas a ver si ponen la toma en la que se rie.