UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Netzach

Ahora Pepe va a matarlo, no se puede correr en el fútbol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Pin para quien acierte quien dijo esto sobre Mourinho, hace 4 años:

"He always has to say something because he can't admit his failures. The whole world knows how Mourinho is...he never recognises he is wrong."

4 respuestas
LiuM

No veo plantilla de Masche.

1 respuesta
Jandralla

SOS KLEENEX

alepe

Supongo qie hace falta que Pepe le rompa la pierna a Alves para poder expulsarlo...

Lo que no se lea en MV xD

Akronhar

#9002 CR7?

Netzach

Beckenbauer

alepe

#9002 CR7

Quiero mi pin.

Hardy

#9002 Yo lo sé!! yo lo sé!!

Cristiano Ronaldo

He ganado? xDD

Woh

#8996 jajajajajaja dale daleeeeeeeeeeee

D

#9000 ya cansas con el SOS PLATINI

H

Que el que no entiende eres tú xD Que no entiendes nada, que no entiendes que esto es fútbol y no puedes decir que una roja que no es es culpa del entrenador.

No es plantilla es una patada directa a la espinilla y al pie de apoyo, no en el aire, y sin el balón cerca.

N

No veo el plantillazo en carrera con los tacos por delante.

T

UNA PLANCHA CORRIENDO ES ROJA

p4l3rm0

#8980 Cierto, pero con 5 ligas, una copa y 2 UEFAS ganadas, seguían siendo ganadores. Desde luego bastante mas ganadores y mejores competidores que los actuales.

JMBaDBoY

Premio, lo dijo Cristiano Ronaldo en el año 2007.

Mourinho le contestó que "es normal que diga eso, tuvo una infancia dura y sin educación".

4 respuestas
D

#9000 MISMA ACCIÓN? No te flipes, Mascherano si le da a Pepe, PEPE JAMÁS toca a Alves.

B

Yo tambien podria hablar del teatrerismo de los jugadores del Barcelona. Pero esta afirmacion se rompe inmediatamente porque es que el Madrid no hizo el amago ni de ir a la porteria. Ergo, de que serviria rajar cuando no tienes razones para defender el juego desplegado de tu equipo?

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Ya dije, la de Manolito. Son 3 faltas. La de Marcelo no la cuento porque yo estoy convencido que no fue aposta. Quiero ver hoy si lo repiten, pero en partido y con repeticiones estoy convencido que no quería pisarlo. Y ahora hablo totalmente enserio, no por trollear.

Tambien soltó lo de ayer, y como buen profesional se aguanta y hace caso a su jefe.

2 respuestas
DmoN

Nose chicos pero a mi los 3 clasicos me estan pareciendo de los más aburridos y encima luego la peña se insulta , etc .

Cada dia menos lucido , cada dia mas borrego.

1 respuesta
BlackBeasT

http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/liga_campeones/1303937106.html

1 1 respuesta
Akronhar

quiero mi pin : D

ManOwaR

Queiroz, Luxemburgo, Schuster, Camacho, Pellegrini, Juande, Capello... fueron largados por mucho menos. Mou cobra mucho más, delira mucho más y se le justifica.

3 respuestas
p4l3rm0

#9016 Si es que Dios los cría... y el ser supremo los junta.

50-TanneR

Yo ya dije horas antes que iban a expulsar a alguien del Madrid por lo agresivos que estan. Todo eso es culpa de Mou, y cuando yo lo decia muchos del Madrid se reian.. Yo me lo imaginaba porque en Europa no se deja hacer ese futbol, es normal.

LiuM

#9020 Para no querer pisarlo, lo hace 2 veces y hasta casi cruzando la pierna para no caer en cesped. Ademas a ver si ponen la toma en la que se rie.

1 respuesta
O

#9020 Por eso mira para abajo y le pisa? Venga hombre..

1 respuesta
Sh1n0d4

#9002 Provocador, embaucador, etc xDDDDDDDDDDDD No ahora en serio, gran verdad.

H

Mou es el mejor entrenador de clubes que hay en el momento, y los antimadridistas diciendo que habrían que largarle xD

Si precisamente lo que necesita el madrid es un proyecto a largo plazo, y es lo que tenemos con estos jugadores tan jóvenes.

Gracias por preocuparos tanto xD

3 respuestas
Tema cerrado