UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

BuLLeT_AZ

Yo creo que entras aquí a putear, porque no ver la diferencia entre hacerlo antes y despues del partido ya me parece un tanto alarmante.

Si, la razón la sé. Pero me gustaría saber desde cuando hacen eso, porque en otros casos lo han dejado en su fecha. Bueno, en otros por no decir en todos, pero no me aventuro que igual me falla la memoria.

1 respuesta
D

madre mia q asco de hilo ahora

1 respuesta
vappatixihm

Yo creo q como mucho habrá sanción económica para Alvés y Busquets y por parte del Madrid quizás por Marcelo y Adebayor.

A Pedro, no creo q le metan ninguna sanción, porque aparte de ser mi avatar, es la primera vez q le veo tirarse...

Y a Mou dos o tres partidos de sanción.

#12512 Te hago un Zas en toda la boca en #12497 y se resulta q el hilo da asco, en cambio tu pones mensajes como #12494 Y sin intención de buscar polemica ni nada, clarooooo

2 respuestas
BuLLeT_AZ

"Señores de la UEFA, no sancionen a Pedro porque lo llevo de avatar en MV"

:D

1 1 respuesta
Knelo

#12510 Esta claro que se van a mojar

Mouriño:20millones de €
Pepe: 7 partidos por asesino

Barsa: Un billete a walt disney con todos los gastos pagados para los familiares de los jugadores.

D

A Mou siempre el que más.. para variar.

vappatixihm

#12514 Razón más q suficiente para q no le sancionen :P

H

A marcelo y Adebayor?

Pero qué cada dura eres en serio xD

1 respuesta
LiuM

Sancionaran a Pinto y a Mourinho.

Si sancionan a Pedro y Busquets, tendrian que sancionar tambien a otras decenas de jugadores, entre ellos a Adebayor y Marcelo (si Hipster, fueron 2 agresiones) y se acabaria formando un circo en el futbol. Para eso esta el papel del arbitro. Aunque tampoco pasaría nada porque multaran a absolutamente todos los que metieron la pata (Busquets, Pedro, Marcelo, Adebayor, Pinto, Arbeloa, Chendo y Mourinho)

Lo de Pinto y Mou son cosas que pasaron fuera de los 90' y por tanto fuera del dominio del arbitro. Pocas veces veríais a la UEFA contradiciendo una decision arbitral.

Yo creo que a Pinto le caeran 2 partidos y a Mou 4.

#12511 Creo que con la repercusion que se le ha dado, seria un error dejar jugar el partido de vuelta sin tomar una decision. Acabaría pasando algo mas gordo seguro.

1 respuesta
S

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3555580/Venables-Special-One-Mourinho-is-a-Real-disgrace.html

Now I have always been a big fan of the self-proclaimed Special One. ...

quien sepa ingles q lo lea, esta bastante bien

vappatixihm

#12518 Hombre si sancionan a los del barça por simular, tendrían q sancionar a los del Madrid por agredir, no? xDD

Lo q pasa es q estáis acostumbrados a q Ramos le meta una patada a Messi q le hubiera podido lesionar y le de en toda la cara a puyol y no se sancione, o que pepe agreda a media plantilla del Lyon si se vaya de rositas...

Y también 2 o 3 partidos para Pinto q se me olvidó...

Crus

Te honra.

kAm1

Por qué ningún culé ha citado aún a #12504? Estáis haciendo como si ese post no existiera o no lo hubierais leído.... xDDDD

PD: Gracias por tu sinceridad #12504. Que yo haya visto sólo tú y sh1n0da habéis reconocido lo evidente.

1 respuesta
LiuM

Es su opinión, yo he visto la repetición y me parece que si le toca. No hace un contacto total en la pierna, pero le toca. Ademas no se puede entrar con los tacos asi y mucho menos hacer el escorzo para dar a Alves en vez de quitar la pierna. Que un cule piense que no le toca no quiere decir que sea verdad, ni que la tarjeta sea injusta, sino que opina como vosotros y eso os gusta.

Lo que no veo es a ningun madridista, turok a la cabeza, hablar de que si eso hubiera sido amarilla, del penalty de Marcelo, la agresion de Adebayor, el pisoton de Arbeloa, la mano de Ramos, etc

Es como decir Beetlejuice 3 veces y que aparezca pero al reves, pones esa frase y desaparece.

Por cierto, sabeis por cuanto rondaran las entradas de final de Champions en reventa? estuve hablando con un amigo y lo estabamos intentando imaginar.

borchhhhh

En caso de no tocarle , no lo haría porque Alves lógicamente no va a dejar el pie para que se lo parta y en el reglamento pone "dar o intencion de dar".

Es como si un jugador intenta darle un puñetazo a otro y no le da. Es roja igualmente.

3 1 respuesta
vappatixihm

#12523 Pues te recomiendo q leas a Keyborito xDD

Por cierto, q alguien me ponga un vídeo q según él no toca a alvés y yo lo pararé en el momento justo q le da, para callaos la boca porfavor xDD

1 respuesta
S

min 1:00 aqui nadie se quejaba

1 respuesta
Snoopedd

#12525 ahi ahi, despues del owned toca cambiar el discurso. Por cierto, llevas con el puto ejemplo del puñetazo una semana, dejalo ya que es patetico y no tiene nada que ver..

Por cierto, no hacia falta bajarse el partido en HD y repasar cada fotograma para saber que no le da.

1 respuesta
vappatixihm

#12527 Pero no ves q Casillas es del Madrid? Este ejemplo no cuenta...

borchhhhh

Me remito al reglamento "Dar o intención de dar".

¿Tu tienes otro reglamento?

weeheee

Video hecho desde la objetividad.

1 respuesta
LiuM

El libro de instrucciones de la maquina de excusas.

kAm1

Joder borch pero como puedes comparar un puñetazo con entrar con la plancha con el balón de por medio? xD en serio yo es que no entiendo nada, estoy cansado de ver entradas con la plancha y ser juego peligroso, se han puesto vídeos aquí de cosas similares donde fue amarilla y los rivales ni protestar pidiendo más castigo ni nada. Os podéis imaginar un segundo que esa plancha en vez de ser Pepe sea Ozil? Pensaríais lo mismo? sinceramente..

#12526 Creo que en el mayor bucle de la historia nadie está en posición de callar a nadie, de hecho un culé acaba de decir que se bajo el partido de 4GB de un canal guiri y que lo vio frame a frame y no ha servido para callarte a ti.

1
M

Ya empezamos con el reglamento en la mano

BuLLeT_AZ

Sinto añadir dos nombres más a la lista: Messi con el codazo y Valdés en la tangana llegando a querer dar. Quieras o no, son sancionables y son actos que están para verlos. Como ya te dije la culpa de todo es a partes iguales, los dos dieron un bochornosos ejemplo.

1 1 respuesta
vappatixihm

Pero esque todos estos vídeos q sacáis para intentar demostrar q no le da, se ve claramente q le da, nose porqué os empeñáis en hacer el ridículo...

1 respuesta
borchhhhh

Pero si Valdés en la tangana está separando,xDDD.

Curioso que vayan saliendo las mismas cosas que reclamaba Inda.

Eso sí , ninguno le haceis caso al Marca nunca.

1 respuesta
kAm1

#12536 Que sacamos quien? Un culé intentando demostrar que no le da y haciendo el ridículo? No tiene sentido eso.

PD: No le da XD

1 1 respuesta
CsNarsil

#12535 Claro y solo faltaba Ramos gritando "Ma hecho un esguince primo"!

1 2 respuestas
Snoopedd

Y cuenta tambien el "Mono, mono" de Busquets a Marcelo, cosa que esta grabada en video y en la que se aprecia perfectamente lo que le dice. La UEFA dando tanto el coñazo con el racismo, para despues dejar acciones como estas sin sancion..

3 respuestas
Tema cerrado