Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
¿Por que hablais de estas cosas antes del partido? Es absurdo.
pd: Joder, empiezo a estar nervioso xD
Yo no se si será cuestion de ADN Barça pero cuando antes firmaba un 0-1 en la ida, ahora con un 0-2 aun no estoy tranquilo.
Espero que los primeros minutos sean esperanzadores y por fin me calme.
#14853 , se llama realismo, estamos hablando de clubes de elite, puede pasar de todo. Puede tener CR el dia tonto y enchufarte 2 goles en un momento, o Messi coger dos bolas y calmar los animos. Esta claro que el Barca tiene bastantes mas posibilidads, pero eso no quita que pueda pasar de todo.
#14855 Si suspenden el partido, estar atento a las noticias, porque saldrá un chico con la camiseta de MV porque habra matado a 20-30 personas, todo lo que se encuentre en su camino hacia el Camp Nou
JAJAJAJJAJAJAJAJ Hay un viejo gritando con mi jefe soltandole lo de la mano negra en la UEFA. Estoy apunto de ahogarme de aguantar la risa. Vaya puto idolo el viejo xDDDDDDD
Oye no eh, no me aplacéis el partido me cago en la puta ostia que os mato a todos cago en diossssssssssssss
Relaño se suma al lloriqueo con un párrfao inolvidable:
Por lo demás, la UEFA tiró a la papelera la denuncia del Madrid contra los fingimientos del Barça, tan reales como excesivos, con tanta soltura como desplazó a la otra semifinal al portugués Proença. Al tiempo desestimó la del Barça contra el Madrid con un algo así como, 'no te preocupes que ya estamos en el tema'. Arbitra uno de los abominados por Mou, que la Magdalena le guíe. Para eso sirve camorrear. Para eso y para que le empapelen severamente, cosa que ocurrirá con seguridad el viernes. Las formas de combatir el villaratoplatinato no son esas. Pero si ya hasta Karanka se echa al monte...