Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
#18047 Pero en esa toma como vas a ver algo amigo? Han sacado una toma enfrente en camara lenta que le da ya lo veras y cambiaras el discurso a otro para seguir diciendo que es un robo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me hacen gracia los comentarios de los cules.
Defendeis lo indefendible.
Una roja que no era (y ha condicionado toda la eliminatoria) faltas que no son, faltas que si son, goles que si son.
xD
¡¡hala madrid!! super orgulloso de mi equipo.
Ostia, ahora va cambiando la cantinela. Como ven que lo de la ley de la ventaja era una estupidez, ahora es que CR no le hace falta a Mascherano. Dentro de media hora es que la falta de Piqué a CR es roja.
jajajajajajj
gol legal??? XDDD
Vamos a ver que den la ley de la ventaja no significa que puedas cometer una falta sobre otro adversario. Cuando cristiano recibe la falta de pique (que a mi me parece muy justita), y hace falta sobre mascherano claramente, hay que señalar la primera infraccion, es decir la falta de pique sobre cristiano.
La ley de la ventaja no da derecho a hacer faltas posteriores y seguir con la jugada eh? De gol legal nada, aunque si era falta previa de Pique evidentemente no puede pitar falta a Mascherano aunque la haya, porque la de Pique es previa.
Otro lloro ahora por un gol que NO es legal? Joder...
Pero si Ronaldo tiró a Masche, no sé que coño decís algunos aquí, se ve claramente como con la espalda le toca el pie :S
madre mia vaya meada nos hemos pegado en el madrid, esperaba que ganaramos pero es que era ha sido de risa, encima el amigo mou ayudando sacando a kaka!! xD Mou es del barça vamos. no me jodas xD
OTRA CHAMPIONS A LA SACA!
El balón sobrepasa a mascherano, no llega a ese balón ni de coña.
Pero bah, gafas de culé falta de CR!