Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Pobre Manchester el atraco que les espera en la final... bueno mañana si tienen algun apercibido que se preparen, que a la primera falta que haga lo limpian del partido de Wembley, no vaya a ser...
Karanka : El gol de Higuan es lega, han chocado 2 juadores del Barça y pita falta.
.-
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
#18040 peazo de troll a ver si lees bien, lo pongo en interrogacion por que es lo que yo supongo no tengo un metro digital...
esque cómo podéis decir que mascherano se tira si le da claramente, no veaís videos de punto pelota que le quitarán frames para que parezca que se tira
Karanka no habia visto la repetición, se lo habian contado diciendole que eran 2 del barsa que habian chocado xD
Lo mejor de todo, es que aunque el gol fuese legal 1-2, y pasa el barcelona igual, pero ahora se va a centrar todo en ese gol como en la vuelta con la expulsion de pepe xDD
Os tomais muy en serio el futbol en este foro xDDDDDDDDD
Que ya paso el partido joder relajaros que os va a dar algo xDDDDDDDD
pues yo soy del madrid y por mucho que me haya jodido la elimitaoria,en la final ire con el equipo español , ya que ante todo prefiero que la gane un equipo español
El Madrid a echo el record de faltas xDD
Y a Messi le han echo las mismas faltas q todo el barça xDDD
Es increible lo de los arbitros... hay que tener poca verguenza. De verdad es lo mas indignante que he vivido nunca con el mundo del futbol.. Espero que le pongan una bomba a ese tio en su casa los de Al Qaeda.
Caso 1, Piqué comete falta: Deja ley de la ventaja, la jugada continua, CR7 derriba a Mascherano involuntariamente, es falta, se para el juego.
Caso 2, No hay falta sobre CR7: CR7 derriba a Mascherano involuntariamente, es falta, se para el juego.
WTF?! es que no es tan dificil, NO hay mas casos? alguien puede debatir? porque me gustaria ver como lo haria XD
Lo que es gracioso, es que cuando salió el cruce a modo de coña dije, seguro que se repite el resultado del 2001 pero a la inversa (por el tema de Estadios) y jodida la casualidad, pero ha sido calcado
Dicho esto, si todo sigue su curso (aunque será el Manchester) lo suyo sería ver remontar al Schalke y 2-1 en la final para el Barcelona... goles de Villa y Xavi xD
No me pidas disculpas, tu solo di que no me va a tocar el euromillon! xDD