Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
No entiendo como algunos aficionados del Madrid achacan la derrota de su equipo a una mala actuación arbitral en vez de echar las culpas a su entrenador, que no quiso jugar el partido de ida.
Por lo que veo aqui hay muchas personas que son del Madrid o Barcelona, pero lo de entender de fútbol, solo entienden de Madrid o Barcelona, lo de la ley de la ventaja no se lo conocen, se creen que si se pita ley de la ventaja ya eso va a misa y no se puede pitar falta tuya despues en el caso de que la hagas. Tampoco entiendne que una vez pitada la ley de la ventaja ya no se puede pitar falta de piqué.
Ostias, no me esperaba que Mascherano fuese tan inteligente y calmado hablando, con lo animal que es en el campo xD
NUNCA SERIA GOL.
O FALTA DE PIQUÉ O FALTA DE CRISTIANO. MÁS LO PRIMERO QUE LO SEGUNDO, PERO DESDE LUEGO NUNCA SERIA GOL.
XDDD
Si es que que mourinho esté entrenado al Madrid y tú ahí sin hacer nada en casa con lo que sabes de fútbol, no hay derecho.
se tocaron la polla en el partido de ida y ahora todo es culpa del árbitro...
aahahahajaj!
Hola! estamos en Wembley!
Si hombre,claro,y si nos ponemos a jugar en el del bernabeu al ataque superguay y a jugar como los angeles y nos roban igual que hacemos?? le echamos la culpa tambien al entrenador??
Hubo falta de Piqué a Cristiano y luego del luso a Mascherano. Si De Bleeckere da la ley de la ventaja no saca provecho el Madrid. Ronaldo hizo falta porque pierde el equilibrio por culpa de Piqué. Era libre directo para los blancos
Me parece PATETICO Y LO DIGO ALTO PATETICO Guardiola diciendo que felicidades al Madrid por jugarnos cara a cara, eres tonto? PATETICO
Torry ni el Euromillones ni la primitiva te van a tocar.
Una pregunta, no tengo ni idea asique pregunto.
Si el arbitro hubiese pitado ley de la ventaja en el gol anulado de Higuain (porque creo que no lo pita), si luego cristiano tira a mascherano no se quedaría en falta a cristiano y fuera?
resumen del partido desde un punto de vista más imparcial, para los menos forofos:
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/europe/9473024.stm
http://www.francefootball.fr/#!/news/2011/05/03/223847_le-barca-n-a-pas-craque.html