Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Hay un problema, cuando Piqué arrolla a Cr7 el árbitro saca los brazos hacia adelante (haciendo el gesto de ley de la ventaja) porque el balón iba para Higuaín, Cr7 cae al suelo rodando por la falta de Piqué (es algo que todos hemos visto ¿no?) y con la inercia "toca" a Masche, sinceramente, Masche ha estado listo, ha notado la oreja de Cr7 en la bota y se tira, y el árbitro pita falta de Cr7. El caso es, ¿Dónde esta la ventaja que favorece al Madrid en esa jugada? si el balón no deja que llegue a Higuaín no esta concediendo dicha ventaja, por lo que debería pitar la falta de Piqué. Es lo que más o menos estoy intentado dejar claro.
Yo pienso que la jugada debería haber seguido y el gol debería haber subido, pero bueno, igual eso ya es algo más subjetivo
Gracias por la aclaración
#18913 Igual el patético eres tú, pero que no diga que los jugadores hacen algo, cuando el tu también lo has hecho...
#18929 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
El futbol es el resultado, que no sabes ni de que va el deporte que ves
Normal que eche humo el foro del Manchester, despues del meneo de hace dos años no nos quieren ver ni en pintura...
Pero todos los del barça os creeis que solo vuestro futbol es valido. Solo podeis hacer ese futbol porque teneis a esos jugadores, pero en cualquier otra epoca no podriais jugar de la misma forma de ni coña, y aun asi seguia siendo futbol no?
Los del manchester que no hablen tanto que les va a caer una buena.
PD: Sal del hotel,mourinho sal del hotel,sal del hotel,mourinho sal del hotel.............
#18934 La gente que no es del Madrid o del Barça, prefiere mayoritariamente que gane el Barça, ahora vas y me explicas eso.
¿Por qué cojones este hilo no para de multiplicárseme en el spy?
Que no me interesas, aunque salgas seis veces seguidas.
Sandro Rosell: "Han triunfado el fútbol y los valores del Barça"
El presidente del Fútbol Club Barcelona subrayó el "comportamiento ejemplar" de su afición
Tanta mentira al final acabará pagandola.
Bueno, que sea el mejor del Madrid Lass y Casillas y luego llorar que los arbitros nos han robado
es MUY TRISTE
#18946 Seguro que rescatan a Ovrebo de su retiro Noruego, por eso de premiar los buenos arbitrajes
#18931 pues si dio ley de la ventaja, tuvo que volver atras y pitar a favor de la falta de cristiano pr nunca puede dar gol, pq de una caida saca ventaja el rival aunque fuera sin querer que pasa si cristiano en vez de arrollar a mascherano arrolla a valdes....pues ya esta ahi lo tienes...
#18951 alguien va a blockear al personaje este? ha posteado ese gif 7 veces en 3 paginas, mendo trollaco..
#18934 se te llena la boca! una cosa es hacer un fútbol de toque y perder , y otra es dar pelotazos, que es otra forma de jugar no tan vistosa, y ganar sin fútbol. nos vemos en Wembley.