Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Desde luego que lo haga Cristiano puede tener un pase porque es un momento de calentura y es un jugador, pero que el ENTRENADOR haga el gesto de "robo" con la mano y en PÚBLICO como quien roba una cartera para mí es motivo de despido, no se puede ya caer más bajo.
#19046 No tienes ni puta idea de lo que hablas, aqui los unicos que endiosan a los ultras son en tu equipo que se dedican a tirar botellas y cabezas de cerdo y los aplaudis.
Que no sabes de lo que hablas chaval
#19033 ¿Naran-qué? Pepe vio una roja precedida por un partido colmado de faltas y agresividad, sin ir más lejos, Pinto la acababa de ver por agresión. Pedrito ni toca al del Madrid, aunque su amarilla también está bien sacada, claramente va a por él y Marcelo acababa de comerse una por una situación similar, aunque él sí había tocado al jugador.
De verguenza Mourinho, debe de ser denunciado ante la UEFA y esta tomar acciones contra el tipo este, menudo impresentable.
Lo q es indignante es q el Madrid haga 31 faltas, es lamentable joder...
A destacar Adebayor, tanto en la ida como en la vuelta, su actitud me a parecido muy, pero muy penosa...
La falta que le pitan a Di Maria, las dos que no le pitan a Mascherano a CR7 y Arbeloa en el borde de area, los mareos al más mínimo roce pitados por el árbitro, el gol anulado... es frustrante pero es la realidad, no se puede luchar
No voy a perder el tiempo contigo. Cuando tengas algún argumento que sea verdad vuelves, lo comentas y te presto atención.
#19039 mi niño , pnote un cuboesta noche al lado de la cama porque tus lloros son increibles JAJAJJAA
Buen gesto de Mou y CR, hasta la polla de que tengan que morderse la lengua por quedar bien, si es un robo evidente y manifiesto lo es y punto, hasta la prensa internacional lo reconoce..
#19062 Ese gesto describe perfectamente lo sucedido en esta eliminatoria y en las 2 ultimas semifinales, no se por que os escandalizais
#19050 Puede parecerlo, pero este pasillo, esta pre-celebración, no es por el titulo, es por la trayectoria de este equipo. Final-Semifinal-Final, 2 ligas, y casi la tercera. Y en cada partido siguen dandolo todo en el campo.
Los cules estamos contentos porque este equipo tiene credito para muuuucho tiempo, y siguen demostrando que buenos son
Lo que a quedado claro en este partido es que el Barcelona es inmensamente SUPERIOR, al futbol pésimo que practica el Madrid /clap
uy que subiditos veo a los del barsa jajaja madre mia
algunos os va a dar algo de la euforia, tranquilos tranquilos
vuestro futbol es mejor ay ay por dios xdd
Es increible la amarilla y expulsion que le han perdonado a Carvalho. Lo de Adebayor tambien es para hacerselo mirar, porque solo ha intervenido para hacer entradas violentas.
teniendo que remontar un resultado de 0-2, no me parece un planteamiento correcto. Yo lo hubiera hecho justo al revés, sacar a Ozil y Benzemá de titulares, y dejar a Higuain y Kaká para meterlos desde el banquillo cuando los de Barça estuvieran mas cansados.
#19065 ¿Las 2 últimas semifinales? ¿Reconociendo que el año pasado el Inter pasó por obra y gracia de los árbitros?
#19003 me ha sorprendido leer tu comentario me has recordado al principio cuando posteabas y no ahora a lo ultimo que te leia mas trolleando xD estoy de acuerdo contigo en muchas cosas.Sobretodo en los cruces si el madrid pilla al manchester o al chelsea se lo folla ahora mismo es el 2º mejor equipo y si las cosas las siguen haciendo asi yo creo que el año que viene estara mas nivelado si el barça no se refuerza
Y ahora recuerdo a grim,jm y muchos madridistas que me discutisteis sobre di maria en el thread del mundial diciendo que seria un pufo y preferiais a silva o a navas y yo os decia que despues de messi era el mejor jugador argentino(muy pocos que veian la liga portuguesa me apoyaron xD).Ahi lo teneis el mejor fichaje del Real Madrid de esta temporada y ha callado MUCHISIMAS bocas y a mi por lo menos como cule ha sido el jugador que mas miedo me daba xD
Por cierto una pregunta a los madridistas pensais que kaka seguira en el real madrid? porque creo que se ha reido bastante ya del club...
Cristiano indignado porque dice que se malinterpretaron sus palabras sobre que no le gusta el estilo de juego JAJAJAJAJA
#19074 Si que te expulsen a un jugador en el minuto 20 por una simulacion de agresion (otra mas, nada nuevo) no te parece un robo apaga y vamonos.
Me gustaria saber que pensariais vosotros si os expulsan a Messi por una simulacion de otro, es que es increible.
Si amigo, por mucho que no quieras verlo, llevais 3 semifinales consecutivas con escandalos arbitrales a vuestras espaldas, ese es vuestro futbol.
#19075 Porque se merece el ban? por dar su opinion? alomejor el que te lo mereces eres tu