UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

LiuM

#20777 Esta de moda repetirse como la morcilla. Vivimos en un bucle de malos robando a buenos desde hace no se cuanto. Cuando ponen videos que te gustan no pasa nada, cuando pongo un dato tan deprimente como todo lo vivido, ahi saltas. Pues las que te quedan chico.

#20794 TU realidad. Respeta que no todo el mundo piense como tu.

1 respuesta
Scavenger19

¿se vieron mas tetas aun? Menudas cerdas xD

Fliyin

El futbol que nos hizo campeones del mundo va ha hacer que un equipo español sea campeon de Europa, no hay mas.

Fdkn

#20791 Salto cuando me da la gana chico. Igual que tú. Déjate de buenos y malos, que pareces Mascaró en el Sport haciendo demagogia. Vivimos en un bucle donde un equipo ha robado a otro equipo, porque es la realidad.

1 respuesta
Scavenger19

Copio lo que han escrito en Tuenti:

1 -> Marcelo salta a por el balon y Pedro le hace la cama. Falta para el Barça.
24 -> Messi va corriendo con 3 del Real Madrid y se tira 1 abajo cortandole limpiamente el balon. Falta. No ocurre lo mismo en las inmediaciones del area del Barcelona en el 65 cuando Busquets 1º arrolla a Di Maria por bajo y despues se lleva el balon. No pita nada.
30 -> Marcelo sale a la contra y le cortan 2 jugadores del Barça. No hay tarjeta. En cambio si la ve Carvalho por la accion de Messi en el 12.
25 -> Real Madrid ataca, Di Maria quiebra en las inmediaciones del area, Xavi mete la pierna. No pita nada.
35 -> Puyol se desmaya cuando el Real Madrid ataca. Falta.
46 -> Gol anulado al Real Madrid.
57 -> Balon Dividido, Lass se tira hacia abajo y se lleva el balon. Falta y tarjeta. No ocurre lo mismo cuando en el 69, en las inmediaciones del area, Arbeloa quiebra a Mascherano, que se tira abajo pisandole el pie ni encontrar balon por ningun lado. No pita nada.
64 -> Falta a Di Maria, que intenta sacar rapido y se interpone Pedro en el saque. Ni repetir la falta ni tarjeta. Saque de banda por rechace.
65 -> Contra del Real Madrid, Busquets arrolla a Di Maria. No hay falta.
67 -> Falta de Lass a Xavi ¿? en las inmediaciones del area del Barça cuando el Real Madrid recupera el balon, a quien se lo lleva el viento. En cambio la de Pique en el 46 sobre Cristiano Ronaldo en carrera no. Ahi no hay nada.
69 -> Accion Mascherano vs Arbeloa en las inmediaciones del area. No pita nada.
70 > Contra del Real Madrid. Jugada desconcertante. 1º el arbitro estorba la jugada, 2º Busquets hace falta clara a Cristiano intentando cortarle la contra (ni pita ni ley de la ventaja), el balon se le va largo a Cristiano que se trastabilla por la accion de Busquets y corta Mascherano. No hay nada.
73 -> Balon por alto en las inmediaciones del area, salta Cristiano Ronaldo a por el balon y Dani Alves le empuja por detras con un brazo. No hay nada. En cambio, en el 84 si pita cuando Carvalho salta a por el balon y se apoya/empuja desde el aire a un Messi que no salta.
78 -> Inmediaciones del area, Mascherano derriba claramente a Cristiano sin balon de por medio, atacando con el pie y cargando con el cuerpo. El arbitro a 2 metros. No pita nada.
80 -> Accion Lass vs Mascherano. Mascherano va a despejar y Lass entra al balon con los tacos, llevandose limpiamente el balon y sin contactar con el argentino. Falta para el Barça y 5 vueltas de campana de Mascherano.
81 -> Contra del Real Madrid, patada sin sentido de Pedro a Lass, quien incluso levanta la pierna al final (lo hace Pepe y le meten en la carcel). 1 segundo despues Cristiano no logra controlar el pase de Lass. No aplica ley de la ventaja ni falta para el Real Madrid. Tarjeta para Pedro y balon para el Barcelona.
88 -> Casillas se dispone a sacar rapido, Pedro se interpone en el saque. No hay falta ni tarjeta.
90 -> 5 cambios mas teatro de Mascherano. 2 minutos de añadido.

Ya hay ganas de volver a verse el partido xDDD
edit: pongo mi granito de arena con lo que habeis dicho de los 2 minutos, que me ha gustado xD

10 3 respuestas
P

algunos estais enfermos

V

#20795 :palm:

Y eso quien lo a escrito? Roncero?

1 respuesta
Fdkn

#20795 Es que el arbitraje fue lamentable. El gol es lo que destaca, pero lo que saca de quicio realmente es todo eso, la doble vara de medir, la predisposición a no pitar ni una sola falta peligrosa para el barça por muy claras que fuesen.

No verás a ningún cule reconocer nada de esto ni aunque se haga un video con todas las faltas no pitadas a favor del Madrid.

Luego acaban el partido con 9 faltas cuando en todos los demás hiceron el doble o más y se creen la repanocha.

#20797 ¿Por qué el facepalm? De verdad no viste ni una de esas acciones en directo viendo el partido? porque yo las recuerdo perfectamente.

1 respuesta
ChirroNek

al madrid no le pitaron ni una falta cerca del área.. y al barsa todas jajaj

LiuM

Es lo más deprimente que he visto nunca.

Minuto 1 - El Madrid comienza el partido.
Minuto X - Accion de peligro del Madrid
Minuto 47 - Gol anulado al Madrid.
Minuto X - El Madrid tira a puerta.
Minuto 90 - Termina el partido.

Partidazo del Madrid que se puede ver en esta cronica detallada del partido.

Lo bonito es eso, omitir lo que interesa y poner solo lo que nos conviene.

PD: Ademas no se como el Madrid pudo hacer todo eso con el ratito que tuvo la pelota.

8
CsNarsil

#20798 Lo mismo que cuando a vosotros os ponemos faltas claras y decis que se tiran a la piscina, pues lo mismo, aplicaros el cuento. El pisoton de Marcelo no era roja, no tenía voluntariedad, adebayor no pega patadas, etc.. etc..

N

El nivel de lloriqueo esta superando todas las expectativas.

2
mDity

joer esq el video de la tia q enseña tetas y la peña manoseandola es epico jajajajaja, a quien se le ocurre. encima seguro q tenia novio como para decirle algo a alguien ahi, q sin quererlo te llevas una paliza xDDDD

P

entonces llegamos a la conclusion que NINGUN arbitro es bueno?

1 1 respuesta
Fdkn

#20804 Pues no lo se, yo llego a la conclusión de que Stark y el belga este no lo son. Y encima lo sabiamos de antes del partido que no lo eran.

Supongo que alguno bueno habrá, lo que pasa es que igual si no haces favores a quien te manden no asciendes, como en todos los negocios corruptos.

MORUSATO

El que no lo quiera ver que no lo vea, pero cada vez que el madrid llevaba peligro sonaba el pito del arbitro, podeis engañaros a vosotros mismos, lo que no vais a cambiar son los hechos, los hechos ahi estan, y es que cada vez que el madrid llevaba peligro, el arbitro pitaba algo FIN

todo lo demas es tergiversacion

V

Lo peor de todo es q hasta algunos se creen lo de #20795

De verdad solo te a faltado poner q el arbitro pitó el final del partido 5 segundos antes, cuando el Madrid aún hubiera podido remontar xDD

3 respuestas
LoveHipHop

Los arbitros favorecen al Barcelona, cuando favorecen al Real Madrid es para disimular.

Como podéis no daros cuenta de esto. Como sino iba a perder el Madrid la batalla por 3º año seguido.

CsNarsil

Bueno, ya que sóis todos muy listos y siempre os roban, vamos a ver este vídeo gracias.

5 4 respuestas
juanillo-

Undiano asistido por fermin ftw

ChirroNek

La falta que me hizo más gracia fue la que le pito a di maria sobre puyol jajaja se cae y pita falta , sin comentarios

2 1 respuesta
MORUSATO

#20807 Me quieres decir que hay erroneo en esa lista? tu vistes el partido? no te limites a decir: Lo peor de todo es q hasta algunos se creen eso lo sabe hacer cualquiera, desmonta la lista con imagenes...Ah! no, es verdad que no se puede por que son hechos, vale soz.

Scavenger19

#20807 Para opinar si eso es verdad o no te deberias volver a ver el partido. Yo, evidentemente, no lo voy a volver a ver. Ahora bien, ahi está y quien quiera ver las acciones es libre de hacerlo. Yo solo pego lo que han escrito xD

GrimMcSlam

Nos podéis llamar llorones si queréis... pero habría q veros a vosotros os hubieran expulsado a uno en el minuto 60 en un partido de manera increíble y al partido siguiente os hubieran anulado un gol injustamente.

Es que manda huevos q critiquéis lo mismo q haríais SEGURO cada uno de vosotros si estuvierais en nuestro lugar.

El árbitro se equivoca en nuestra contra-> nos quejamos. Exactamente igual que lo q haríais vosotros.

2 respuestas
MORUSATO

#20811 en cuanto vi esa jugada, ya me esperaba lo que iba a pasar luego, mision imposible 4

kAm1

Me acuerdo de cada una de esas jugadas. Es lo que comentaba antes, lo del gol es lo más importante pero no es todo. Si es que vi el partido con culés y cada 5 minutos les decía "pero ves? esto es lo que yo digo" y no sabían responder. Por supuesto aquí nadie vio nada.

MORUSATO

#20814 pues si cuando ganan destrozan canaletas y todo lo que este al rededor, imaginate que les roban los dos partidos, ponen una bomba nuclear para hacer saltar la peninsula iberica.

Fdkn

#20807 Pues ya que sacas el tema, poner 2 minutos de descuento en un partido donde hubo 5 cambios y donde sólo en la falta de Mascherano revolcandose por el suego se perdieron esos 2 minutos, me parece un escándalo tambien. Claro que a esas alturas, para que decir nada.

No se trata de creernos o no lo que dice ahi, yo recuerdo estar viendo el partido y ver unas pocas de faltas al Madrid no pitadas. Por ejemplo lo que dice del salto de cabeza de Carvalho no lo comparto, fue falta de carvalho por apoyarse en la cabeza de Messi y la recuerdo perfectamente, pero en otras muchas jugadas ese texto tiene razón.

Ulmo

#20814 Y dale con anular gol injustamente. Q el gol no se anula, el arbitro pita antes de q Higuain chute!! El fallo del arbitro es q pita falta de CR en vez de falta de Pique, no deberia haber dado la ley de la ventaja.

1 respuesta
ChirroNek

Yo pensé antes de empezar el partido seguro que cuando el Madrid meta nos expulsan a uno , pero no directamente lo anulan injustamente jajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster