UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Ulmo

#20877 Claro claro, solo hace falta ver la prensa internacional, estan todos indignados --> #20871

1 respuesta
1 comentario moderado
POL85

#20874 Casillas, Capdevila, Ramos, Alonso, Torres y Villa que era del Valencia.

La ha ganado el Barsa por mis cojones.

1 respuesta
BoBmArLeY

#20874 basicamente puedo decir que si casillas no se para el penalti no pasamos otra vez de cuartos...

MORUSATO

#20882 aprende a quotear o deja de beber, uy si ya veztruz, pajas de sangre tiv?jeJEJEj

Whiteness

#20870 No han dicho nada hasta que no han puesto el video que demuestra lo contrario a lo que haceis pensar muchos, ni cuando demuestran los supuestos robos, ha algunos forofos se os nubla la vista para escribir las cosas racionales cuando se debe.

LiuM

Yo puedo decir que si Villa no marca los goles que marca, Casillas ni hubiera jugado ese partido.

Puestos a relativizar hacia casa.

Dais pena.

sergiovk

#20881 La prensa internacional puede decir misa, un consejo, compra un poco de criterio propio.

1 2 respuestas
W

#20847 supongo que se mearía de risa viendo cómo os hacíais pajas de sangre con el juego de la Roja que era simplemente una copia del juego del Barça con otros nombres.

2 respuestas
Gantz

de hecho se espera que se estudie la masia como forma de educar a nivel mundial,
la filosofia del balon, la verdadera naturaleza.
menudos flipaos jajaja

1 respuesta
C

#20883 Casillas y ya. Villa era del Barça, míratelo bien porque el fichaje se hizo antes de la copa. Torres no se comió una mierda. Puyol, Pique, Xavi e Iniesta (que son el motor de la selección) Busquets, Villa, Pedro...

1 respuesta
Ulmo

#20888 Muy bien, la prensa internacional puede decir misa pero tus "amigos no merengues" son el santo grial de la objetividad.

Una de doble rasero por favor !!!

1 respuesta
S

Que pasen rapido estas semanas ! que ganas de final !

El doblete es posible, quien no los iba a decir ! :D

W

#20888 la prensa internacional es el baremo más claro de imparcialidad que puedes encontrar por aquí cerca, así que más te valdría leerla un poco, que aprenderás más que en Marca o AS ;)

sergiovk

#20890 No te rias de la masia, alli inculcan valores y cultura futbolistica.

1 comentario moderado
Imperium

#20889 Pero si España gano el mundial gracias a casillas no a los del barça que no conseguian ni meter un gol en 90 minutos a selecciones de chiste

2 respuestas
sergiovk

#20892 A los no merengues se les presupone un minimo de objetividad, mientras que las nuevas generaciones de cules teneis un criterio comparable con el de un tronista de mujeres y hombres.

1 respuesta
T

La prensa internacional recoje como un atraco lo de ayer.

En las portadas simplemente dicen lo q todos sabemos : que paso el Barça.

Pero en sus cronicas hablan de "falta inexistente" o jugada "increiblemente" anulada

2 respuestas
3 comentarios moderados
LiuM

#20899 Tengo que poner las portadas o te dejo en evidencia mas tarde?

1 respuesta
S

#20899 Si, lo recoge en minimos detalles y ni mucho menos como ''robo''.

sergiovk

#20903 ponlas, no me lo creo.

W

La verdad envidio a los Madridistas, no tienen que sentir los nervios de la final. Que suerte tienen.

Ulmo

#20898 No no, te has dejado parte de la frase, espera q te la escribo yo bien:

A los no merengues se les presupone un minimo de objetividad, mientras que las nuevas generaciones de cules, periodicos deportivos franceses, periodicos deportivos italianos y periodicos deportivos argentinos tenen un criterio comparable con el de un tronista de mujeres y hombres.

Merengues: dando objetividad a toda europa desde 2.011

1 respuesta
K3ldon

turok claramente se ha leido todas las crónicas de todos los diaros, sí

1
MORUSATO

#20901 Si si, los mismo es meter goles, que dejar tu porteria a 0 (que poquito has jugado al futbol amigo), JEJEJEJEJEJEJEJE venga va suelta la siguiente que me lo estoy pasando pipa

1 respuesta
S

Estamos a punto de conseguir un doblete y pensar que casi repetimos el triplete!!! historico y emocionantes, no hay palabras para describirlo ! :qq:

Pep que firme ya para 10 temporadas mas y que sea presidente-entrenador :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster