Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Apuesto por 0-2 y creo que pedro hoy marca...
pD: Estoi cagao xDDDDDDDD No me fio una mierda de éstos
Yo no firmo nada que sea irse con 0 goles al Camp Nou. Hay que marcar si o si. Si son 2 mejor que 1.
Bueno, piro a ver donde lo voy a disfrutar. Si veo que tal comento desde el movil xDDDDDDDDDDDDD
Venga, HALA MADRID!
#2528 Me refiero a que si es un empate a 2 mejor que un empate a 1.
Obvio que ganando, cuantos mas marques mejor ... me referia al que había dicho que firmaba un 0-0
Confirmado, Once del Madrid:Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Lass, Pepe, Xabi; Özil, Cristiano y Di María.
#2533 Mou se pasa media temporada pidiendo un 9, para acabar jugando con CR de falso DC...
#2537 Si la verdad es que le hacia falta para todos los partidos contra equipos que no sean el barcelona. Un partido que ha jugado de Dc falso, ha ganado el madrid al barcelona.
#2537 pero luego saca a adebayor en la prorroga y se lleva todos los balones por alto. O pone a benzema y hace el horror (hace un mes) o tiene a higuain fuerisima de forma. a diferentes partidos diferentes soluciones tacticas
Habría que poner hoy a piqué de dc derecho...ahí es dónde hace daño con el pase largo que tiene, además un puyol + masche puede ser brutal, la falta de velocidad de uno la tiene el otro, y la falta de conocimientos en defensa la tiene el otro...a ver que tal se anda esto..
Y Guardiola se pasa toda la temporada diciendo que 18 son suficientes y ahora se encuentra a dos velas.
Las cosas vienen como vienen, si el cree que contra el Barcelona no tiene que jugar ningun DC para que haya mas gente en la media y dos tios por las bandas pues es lo que hay.
Eres todo un lince
Sería muy importante que los del trivote del Madrid se fueran amonestados para que la vuelta juegen condicionados .
Además hay que tener en cuenta que no tienen a nadie más a parte de Granero con Khedira lesionado.
VAMOSSSSSSSSSSSSSSS BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAaa , QUE AL MADRID LE GANO EL SPORTING, COMO NO LE VAIS A GANAR JOASJOASJOASJOAS