partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
dais bastante asco metiendo mierda al barsa sin paran,2 penaltis no pitados,nadie dice que no,pero macho.. animar a los equipos españoles
El barça esta fatal, y las manos eran, el arbitro es malo, pero a la gente le gusta la palabra robo xd
#3424 En una competicion de clubes ya me diras que sentido tiene animar a las nacionalidades
Ademas la grada cule esta petada de esteladas, no se donde ves al equipo español xD
Xavi tiene barra libre para quejarse al árbitro. Menudo impresentable después de los 2 penaltis no pitados.
El barsa es la hostia tu, les tocan y piden falta
Se les olvida que estan jugando a un deporte de contacto? valiente maricones
#3436 que mas teda la grada? xD yo me fijo en la cantidad de españoles que juega en el barsa,de que es un equipo español,suficiente para apoyarlo