partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Alexis lo está haciendo bien también, el que no debe estar bien de la lesion es Messi porque no esta arriesgando nada.
Sin sentido la de balones y corners que le estamos regalando al Bayern, en fin, si eso le damos corners hasta que metan el 2-0.
El único que está jugando bien es Pedrito, los demás están off, en especial Messi que parece que sigue lesionado. Ya pueden ponerse las pilas en la 2ª parte si se quiere tener opciones de pasar porque aunque el Bayern no esté haciendo un gran partido, puede sentenciar perfectamente.
Nos están dando un baño de los buenos. Vamos 1-0 y gracias.
Como no salgan de la caraja que llevan, mal asunto.
#3502 a ti te quería ver yo amigo, 1-0 con 3 penaltis no pitados
Creo que acerté mi predicción esta tarde, dije 90-10 para bayern y el 10 restante dependia del factor árbitros y vemos que ni aun con esas xD
Pero como va a ser un robo si el Bayern no ha metido ni un gol legal en lo que llevamos de partido?
Modo madridista on
Se dice que el barça sigue tocando la pelota en su vestuario para aumentar la posesión, y messi sigue sin aparecer