partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
La clave del partido estará en los últimos 20 minutos. El Bayern dudo que aguante presionando tan fuerte y tan arriba todo el partido. Eso si no se come el Barça 2 goles antes.
Esto esta ganado hombre... me refiero a la posesión, ya están poniendo el nombre en la copa de 301 partidos sin perder la posesión de forma consecutiva
Pd: Si el Madrid pasara, no me gustaría en la final el Bayern, es un rodillo
#3567 Robarsela limpia no es arrollar
Ya se que estais mal acostumbrados pero una vez que le han tocado y ha sido amarilla
#3569 ribery increible? O_O ?
estamos viendo el mismo partido? xD
ahora tambien decir que partidazo de j. martinez y me arranco los ojos
Milan, Chelsea, Inter, Madrid, Bayern. Cada vez que llegan a semifinales pasa lo mismo.
No se a quien le puede sorprender.
Bastante lejos ha llegado el Barça en esta champions, deberiais haber caido contra el Milan, y despues contra el PSG, a ver si el Bayern os manda a casita, porque no mereceis nada.
Parece que algunos cules se acaban de enterar que tras dos años su equipo aburre hasta a las ovejas y su posesion es absolutamente vana y sin peligro.
Cada vez mas me creo que estos cules de toda la vida se ven 2 partidos al año de su equipo a lo mucho.
#3580 nono...la pregunta es ¿que puto partido estas viendo tu? jajaja...si esta haciendo un puto partidazo aparte de defendiendo que flipas wtf
#3580 El trabajo que esta haciendo Ribery es increíble aunque no esté haciendo el horror en la banda.
Impresionante trabajo de Javi Martínez. Enorme nivel el suyo. Y de Ribery, partidazo el suyo de momento. Mucho peligro la banda de Lahm
#3584 Está llegando rápido al corte en todas las jugadas, y el Bayern arma el contraataque rapidísimo. Cambiad de televisor que los prejuicios os pueden.