partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Me acuerdo cuando estaba Roura y todo el mundo metiendole mierda, pero con Tito es igual o peor porque y no es que lo haga mal es que ni lo hace
El Barça hubiera mejorado fichando como entrenador al primero que pasase por la calle xD
Esto no mola ya, el Bayern fisicamente ha bajado un poco y el Barcelona al final metera alguno de churro.
Tienen que meter el 3 ya y acabar esto.
Este chileno no deberia jugar ni en regional, menudo puto cancer.
De verdad, que tio mas malo, 40 kilazos lol
Si el Barça hubiera jugado asi desde el principio, no estaria en esta situacion, ellos mismo se la buscan
Hoy he preguntado a gente del barça si poner a alexis en el once inicial del barça - bayern, y la mayoría han dicho que lo daban regalado a otro equipo.
Curioso ehh
A mi este resultado y el baño que nos estan metiendo no me sorprende en absoluto.
Salvo el partido de vuelta contra el Milan, esta temporada no hay ningun partido donde podamos decir "uh este barça mete miedo". Vienen arrastrando los mismos problemas que el año pasado sumado a que han llegado a esta altura de la temporada en un estado de forma pesimo y que la plantilla es la que es...
El barça necesita un plan renove de cara a la proxima temporada, empezando por quienes ya sabemos y acabando por Tito, incluido el estilo de juego, pero esto ultimo es lo mas complicado veo que vayan a cambiar, se quieren inmolar.
#3954 de esta champions? ofc el madrid hoy le mete 6 la barcelona easy, respecto lo de pesos pesados wtf¿? todos perris y el arsenal se lo merendo en munich, 5 minutos mas y el bayer no estaría aquí ! vuelve a la cueva, ty.