partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Si es que esto se veia venir, sufrimos como perros contra Milan y PSG, que esperabais contra el equipo mas en forma del momento?
El peor del Barça Tito, pone a Messi sin estar bien y hace el primer cambio a falta de 7 min y con 4-0 encima quitando un delantero.
Pero alguien se esperaba otra cosa?
en toda la boca a los que decian que habia un hype con bayern,a los del 4.3.3 en toda la boca , y lo que mas me jode es que yo tenia puesto un 3-0.
No tenemos entrenador,no tenemos defensa y no tenemos centro del ampo y arruba ya ni t digo.
Y esto lo llevo diciehdo todo el anyo,la liga la ganamos x los pinxazos del madrid y x ka gran temporada de Iniesta y Messi.
Minguella acaba d decir k l prppio padre d messi dijo k.no debia jugar oy.
Ya hablare manyana bien,k ty jugando,pero a mi esto ni m sorprende.
Vs milan si el negro mete gol tamos fuera y si vs psg Valdes no para lo que paro tb.
Bastante hemos hecho llegando hasta aqui.Y el Madrid en la final le va ganar al Bayern y facil,acordaros.
pd: Shaqiiri no va jugar ningun minuto en ka eliminatoria.