partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Lamentable en Barça hoy, merecio manita minimo... Asi no se va a ningun lao, al final el jugar siempre con los mismos y no hacer casi rotaciones hasta hace 1mes pasa factura... No podian con los huevos y el Bayern nos dio un repaso FISICO.
#4746 Si, cuando hace pocos años el liverpool le metio 4-0 al madrid despues de la portada de MARCA xDDD
Repito y marcho:
Esto pasa por dar balones de oro por decreto.
La verdad que me daba igual quién pasara ya que me caen igual de mal el Barsa y el Bayern. Pero lo de hoy ha sido épico.
GZ
BRUTAAAAAAAAAAALLL ajajjajaajj el año pasado los del barca se reían de la eliminatoria del Madrid - Bayern en los penaltis, el penalti de ramos a las nubes.
Pues toma 4 - 0 jajaajj
La verdad es que visto lo visto, a pesar de que el Bayern es un caso especial de equipazo brutal, al Barça le han cogido la medida de mala manera.
Si a eso le sumas que los culés han pecado de sosainas, con sus pases horizontales a ningún sitio... vamos, que se veía venir la violada de lejos xD
este partido estaba amañao, yo no me creo el partido del barsa, a esos jugadores les han pagao.. a sio ridiculo, uno de los partidos mas lamentable de una semifinal de champion, de verguenza.
Bonito repaso nos llevamos de Munich, espero que esta eliminacion sea excusa para la limpieza en vestuario... que tenga cojones Rosell y Zubi, si no fuera.
¿Llego tarde para decir que el Barcelona de Tito ha dado pena ante REAL MADRID, MILAN, PSG Y BAYERN MUNICH?
Han sido totalmente superiores, no hay excusa y digo esto porque me rabio sólo de escuchar al sector lloreras (Prensa mayoritariamente) del barcelonismo. Hoy no hay otra y es que tras tantos años, nos han pintado la cara. Aceptarlo como algo que no sea eso es una equivocación,por drama exagerado (Que si fin de ciclo que si desacreditar a los jugadores, etc...)
El barça ha dado pena pero es que al bayern le ha salido TODO.
Por cierto, parece que no habéis aprendido del año pasado, que también reísteis primero.
"La mejor liga del mundo" "La final del barsa madrid". Estoy hasta la polla de que llamen a la mejor liga del mundo por 2 equipos que se aprovechan de los 18 equipos restantes pequeños que estamos jodidos con el agua al cuello.
La mejor liga del mundo? YA SE VIO EL AÑO PASADO
Ni el uno ni el otro. Ahora dirán que el cesped estaba mojado que el arbitro se ha equivocado y yo también he visto 2 penales no pitados al Bayern, que habrían terminado con el mismo resultado, y un Barsa que no ha tirado a caja NI UNA VEZ. Basta ya de excusas por parte del Madrid y el Barsa cuando pierden.
Reitero "la mejor liga del mundo" me parto el culo. Ojalá no pase ni el Barsa ni el Madrid!
Se ha demostrado que el directivo ese del Barça tenía razón. Tito gana todas las comparaciones con Pep.
Os reiais del Madrid el año pasado y de que llegamos a los penaltys contra el Bayern y ahora vais y caeis 4-0 sin tirar a puerta en 90 min?