partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Esta EL tiene que ser para el Fenerbahçe, la liga Turca no deja de crecer, claramente esta por encima de la francesa, etc..
#665 La verdad que sí, quitando al PSG que está a otro nivel, el resto de equipos turcos son mejores que los franceses.
Yo voy con el Benfica por mi pasado lisboeta. AMO-TE BENFICA!
Espero que Chelsea-Benfica sea la gran final. Todo lo demás me parecerá 'light'.
Pero que broma es esta de las historieras de abuelo cebolleta? Para eso que lleven a Di Stefano cojones..para tener a los madridistas con las lagrimitas.
Me acabo de levantar resacoso para ver esta mierda y evidentemente aún están enrollandose e Infantino dándolo todo.
Muchos aqui con el Chelsea por que tiene muchos españoles en sus filas y luego sus equipos plagados de extranjeros.
#666 Sí, está en semis de la Taça de Portugal, pero en liga va líder con 4 puntos sobre el 2º y faltan 5 partidos.